RS:Señales luminosas - Tipos
De TrenSimpedia
La creación de señales en Rail Simulator está definida en el documento 3.01 Signal Setup & Scripting de las Developer Tools.
Cada señal en RS está definida por un blueprint, el cual contiene una referencia al modelo 3D y al script LUA que define el comportamiento de la señal. Para implementar el juego completo de señales luminosas de RENFE deberemos definir un blueprint por cada señal, sin embargo el número de modelos 3D y scripts será menor ya que algunas señales tendrán el mismo aspecto externo con diferente comportamiento, mientras que otras serán distintas en apariencia pero funcionando del mismo modo.
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Relación de señales luminosas
Señales altas
Descripción | Núm. luces | Luces | Núm. aspectos | Aspectos |
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Señal de bloqueo automático | 3 | Verde, amarillo, rojo | 3 | Vía libre, anuncio de parada, parada |
Señal de entrada | 3 | Verde, amarillo, rojo, blanco | 3 | Vía libre, anuncio de parada, parada |
Señal de salida | 4 | Verde, amarillo, rojo, blanco | 4 | Vía libre, anuncio de parada, parada, rebase autorizado |