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MSTS:Construcción de objetos

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El edificio a construir es [http://www.laestaciondetren.net/COMUNIDADES/ANDALUCIA/ALMERIA/imagepages/image34.html Edificio Jaravía vista general]
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Nuestro propósito es poder realizar el edificio que deseemos, por lo que el artículo está más enfocado al modelado y texturado que al de la elaboración de las texturas, que aunque se elaborarán, no se explicarán detalladamente.
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== Requisitos previos al modelado ==
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* Documentación sobre el objeto, medidas lo más aproximadas posibles, fotos, planos, croquis... cuantos más mejor.
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* Programa para modelar: En este caso [[MSTS:Train Sim Modeler|Train Sim Modeler (TSM)]].
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* Programa para editar las imágenes: Por ejemplo, '''Photoshop''' o '''GIMP''', pero puede valer cualquier editor avanzado de imágenes. Los usuarios de '''Windows Vista''' disponen de '''Paint.Net'''
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== Colocación de los planos ==
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Una vez descargados los planos, o bien creados por nosotros mismos a partir del croquis, procedemos a cargarlos en TSM.
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Revisión de 19:24 28 may 2008

Construcción de objetos para una ruta

Índice del tutorial: "Construcción de una ruta paso a paso"

Contenido

Introducción

En este artículo vamos a construir el edificio de los retretes típicos del LBA.

Responde a la arquitectura general de la línea, con un edificio de 3 metros de ancho por 7 de lado, separado unos metros del edificio de la estación, situado indiferentemente a la izquierda o la derecha del mismo.

Concretamente, vamos a realizar el correspondiente a Jaravía, pero con pequeñas modificaciones podremos realizar el del resto de estaciones.

Trataremos de separar por etapas la realización del mismo para hacer más ameno su seguimiento.

El edificio a construir es Edificio Jaravía vista general

El croquis del edificio de los servicios es el siguiente:

Nuestro propósito es poder realizar el edificio que deseemos, por lo que el artículo está más enfocado al modelado y texturado que al de la elaboración de las texturas, que aunque se elaborarán, no se explicarán detalladamente.

Requisitos previos al modelado

  • Documentación sobre el objeto, medidas lo más aproximadas posibles, fotos, planos, croquis... cuantos más mejor.
  • Programa para modelar: En este caso Train Sim Modeler (TSM).
  • Programa para editar las imágenes: Por ejemplo, Photoshop o GIMP, pero puede valer cualquier editor avanzado de imágenes. Los usuarios de Windows Vista disponen de Paint.Net

Colocación de los planos

Una vez descargados los planos, o bien creados por nosotros mismos a partir del croquis, procedemos a cargarlos en TSM.

Planos

Lateral

Imagen:LBA_MOD_2.png

Frontal

Imagen:LBA_MOD_3.png


Fuente

Construcción de objetos para una ruta por Francisco Martín


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Texturización de terreno

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