trensim.comSimulación Ferroviaria

Se cuelga el Editor de Actividades al hacer zoom sobre ruta

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor MartinGR » Sab Nov 05, 2005 12:20 am

Oye, pues Fersie, tu solución finciona, es genial! Un saludo!!
¡ VIVA EL TREN CONVENCIONAL ! y la mare que el va parir...
MartinGR

Notapor fcarnero » Mié Nov 09, 2005 2:12 am

fersie escribió:Bueno aunque no hablo mucho por el foro, deciros que tenéis que cambiar en la pantalla de inico de windows la candidad de color y pasar de la más alta (32bits) a Media (16bits), todo esto en la configuracion de la pantalla de windows.

Eso es todo, se solucionará el cuelgue.

Salu2 a todos/as.

fersie:
Chasgraciassssss, si me funciono asi. Sacando vistas me funcionaba en algunas rutas y en otras no(CGL, pej, no), pero bajando la resolucion me funciono con CGL.
Saludos,
Fernando
fcarnero

Notapor Arenero » Vie Nov 11, 2005 9:43 pm

Hola a todos. Tal como dice fersie, el problema es la cantidad de recursos que el sistema reserva a la salida de vídeo con DirectX. Imagino que si saliera una 2ª versión de Microsoft Train Simulator, se solucionaría el problema. Si está a 16 bits de profundidad de color, la cantidad de recursos es menor que a 32 bits y no se producen "cuelgues" ni bloqueos.

Saludos.
Arenero

Notapor Raúl » Mié Feb 01, 2006 3:22 pm

Aprovecho para ensalzar la utilidad del buscador, que ha solucionado mi duda al leer éste hilo.

En mi caso, la experiencia de ayer mismo me ha hecho darme cuenta de que para que la edición de actividades sea efectiva, el juego debe estar configurado con unos recursos y el editor con unos menores, p.e. en mi caso, 1280x1024 16 bits calidad del color.

Si a eso le sumamos que si suprimimos la cantidad de detalles que en pantalla se muestren, podremos hacer zoom sin problemas, el mismo está solucionado.

Yo lo he probado, p.e., con o sin semáforos.
Funciona en cualquier caso, pero siempre bajando las opciones de pantalla en el apartado display options.

Me pareció oportuno "rescatar" el hilo.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Problemas con el Activity editor

Notapor Albert » Dom Feb 19, 2006 6:42 pm

Reabro este hilo puesto que no he sabido encontrar nada en el foro que se parezca al problema que tengo. Agradeceré mucho si alguien tiene una solución.

Estoy trabajando en unas actividades para la ruta BLS y me encuentro que no puedo ver los consists que coloco como estáticos. Antes (con mi viejo ordenador) se veían en su longitud en color morado, y podías moverlos o invertirlos... ahora no los puedo ver, esto hace muy difícil la construcción de actividades mínimamente "decoradas"

Lo dicho, gracias anticipadas si alguien tiene alguna idea de lo que sucede.
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Albert

Notapor guillemago » Dom Feb 19, 2006 7:09 pm

Hola:

Aquí tienes el link con la respuesta: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=regedit

Venga chau!
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!

Guillermo Santiso
guillemago

Anterior

Volver a Actividades MSTS