trensim.comSimulación Ferroviaria

actividad Obras en Pinares II ya analizada

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

actividad Obras en Pinares II ya analizada

Notapor vipolo » Mié Feb 15, 2006 12:59 pm

Bueno después de contar con la inestimable ayuda de Laderman puedo publicar la segunda parte de esta actividad, ya que no me dejaba empaquetarla y daba problemas al instalarla, cosa solucionada.
Un saludo vipolo.
Adjuntos
Obras en Pinares II.rar
(10.71 KiB) 772 veces
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Re: actividad Obras en Pinares II ya analizada

Notapor landerman » Mié Feb 15, 2006 9:38 pm

vipolo escribió:Bueno después de contar con la inestimable ayuda de Laderman puedo publicar la segunda parte de esta actividad, ya que no me dejaba empaquetarla y daba problemas al instalarla, cosa solucionada.
Un saludo vipolo.

Encantado de haber podido echar una mano. Me alegra mucho ver que la actividad ha salido adelante.
En cuanto pueda la pruebo.
Un cordial saludo. :wink:
¡Ah! no es Laderman sino landerman, aunque es casi lo mismo... :lol:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Fuen446 » Sab Feb 18, 2006 2:50 pm

Hola:

He intentado varias veces iniciar la actividad, pero no hay manera de poder llegar a las tolvas vacías. Impepinablemente se me va la 319 hay el tren que hay estacionado con las GIF L-28 en cabeza :? . ¿Le sucede a alguien más?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor landerman » Sab Feb 18, 2006 3:15 pm

Fuen446 escribió:He intentado varias veces iniciar la actividad, pero no hay manera de poder llegar a las tolvas vacías. Impepinablemente se me va la 319 hay el tren que hay estacionado con las GIF L-28 en cabeza :? . ¿Le sucede a alguien más?

Hola José Francisco:
Hasta ahora sólo he podido intentar el principio y es cierto que he tenido algunos problemas porque dando marcha atrás es fácil enganchar la locomotora del GIF antes de volver a dar marcha adelante tras sobrepasar el reverse. Y es que me parece que está demasiado cerca.
Pero con cuidado lo he conseguido y después ya pude retroceder de nuevo a la via de al lado que es donde están las tolvas que vamos a llevar.
Además hay que hacerlo rapidito porque se te puede echar encima el otro tren de tolvas que sube antes de terminar la maniobra.
Cuando pueda seguir ya contaré mas.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Fuen446 » Sab Feb 18, 2006 3:56 pm

Hola Miguel Angel:

A mí me ocurre que invierto marcha, antes de llegar a la locomotora del GIF, avanzo hasta revasar el reverse point, y ya estoy viendo el otro tren que se me viene encima. Retrocedo, pero los cambios me vuelven a llevar al tren del GIF.

Lo he intentado 6 veces y siempre igual :? .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor landerman » Sab Feb 18, 2006 4:27 pm

Hola de nuevo:
Pues sí, es un poco complicado. De cuatro veces que acabo de intentarlo sólo una me ha salido bien.
Será cuestión de hablar con vipolo para que ajuste alguna cosilla por ahí.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor juanjo » Sab Feb 18, 2006 5:52 pm

Hola amigos
Yo también he tenido problemas para el enganche, no recuerdo cuantas veces pero lo logre supongo que por la cuarta vez. Aún no he concluido la actividad.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor busferro » Sab Feb 18, 2006 9:40 pm

Pues yo consegui enganchar las tolvas a la segunda, eso si siendo muy preciso con los reverse point. El descenso fue con toda normalidad, pero al llegar a Gadea me encuentro un semaforo en rojo y estuve mas de un cuarto de hora sin poder arrancar. Al final me decidi a avanzar salvando previamente y me encuentro la cola de otro mercante en la entrada a la estacion. ¿Que puede estar pasando? :(
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor juanjo » Dom Feb 19, 2006 3:37 am

Hola Vipolo
La actividad la he dado por concluida luego de 1 hora y 2 minutos de conducción. Yo he tenido el problema al incio para enganchar los vagones. Luego el resto siguio normalmente hasta llegar a Gadea. Te cuento que luego de desenganchar los vagones y avanzar con la locomotora para ir a la vía 6 el punto de retorno funciona correctamente, pero al retoceder para enganchar los 7 vagones de la vía 6 ahí comenzaron mis problemas, el punto de retorno no desparece aún habiendo enganchado los vagones, al avanzar par ir al Apartadero Termial 2 tampoco desparece. En fin, en algún momento me saco del juego pr descarrilamento del tren y Yo conducia la locomotora solamente.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor vipolo » Dom Feb 19, 2006 2:05 pm

Veo que la dichosa actividad sigue dando problemas, pero lo que os puedo decir es que yo la probé y no me pasó nada excepto que no me dejaba empaquetarla, cosa que hizo el compañero Landerman por mí; si en este proceso se ha cambiado algo, lo siento de verdad pero ya os digo que yo la probé y no pasó nada.Se me ocurre hacerla denuevo para que no pase esto.
Un saludo.

Vipolo
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Volver a Actividades MSTS