por juanjo » Mié May 05, 2004 4:08 am
Hola a todos
Bueno la cosa no ha mejorado. Ya agrague el front coupler como indica el programa bajado. Pero la cosa sigue igual, cuando enganco el porta autos, la actividad se cuelga y me saca del TS. Existen varias cosas que me llaman la ateción, una es que cuando esto avanzando para recoger el expreso, en la distancia a la proxima estación marca 1,20 km aproximadamente y luego cambia a valores negativos y al llegar a -0,73 km pasa a off path, no se si esto tiene algo que ver pero me llamo la atención. Algo parecido pasa cuando dejo los vagones en la estación y a vanzo hacia el punto de retroceso. M eparece que como algunos han podido terminar la actividad, quizas este algo mal en mi instalación, o tenga que ver algo del programa del TS. Creo que voy a dar por finalizada la actividad en ese punto.
Para Rodalies, nuevamente quiero decirte que la actividad me resulto muy entretenida y espero que sigas creando nuevas actividades.
Un saludo a todo el foro y gracias por las ayudas que me han dado para que pudiera terminar la actividad, otra vez será.
Juanjo.