Moderador: Moderadores
Antuan escribió:.
Para empezar no sé de qué vehículo exacto se trata, al parecer la cosa anda entre el SLM-136 y el SLM-940 (vía métrica).
Fuen446 escribió::nshock: ¡La mare de Deu! (¿se escribe así?)
CRT-220 escribió:Muy bonito, de verdad!!! Eso sí, parece un chiringuito de playa con ruedas...ahora le faltan los pasamanos y ala, a tirar del chiringuito
Estanislao escribió:Aquí no gana uno para sustos. Bueno es que no salgo de mi asombro.
Yo lo que me pregunto, ¿es qué haría el maquinista, o se llama tranviario, para tener tan reluciente de amarillo esa máquina siendo de vapor?
Fantito escribió:¡La madre que ......!
javierfl escribió:La SLM 136, según lista de fábrica (SLM Lokomotiven 1871-1984 Verein Rollmaterialverzechhnis Schweiz Association) era una 130 de nombre Altels para el Schweizerische Centralbahn en via de 1435 mm. La número 5 de tranvías de Barcelona era la SLM 219 de 1881. Las 1 a 5 de Tranvías de Barcelona eran la SLM 179 de 1880 y 216 a 219 de 1881, respectivamente. Eran para vía internacional, más o menos, ya que según lista figura 1422 mm, pero supongo es cosa de los redondeos.
La SLM 940 de 1895 era una 040 para el Gotthardbahn.
mark10 escribió:Esta muy bien eres un genio del modelismo msts, todo te esta quedando muy bien. Pero una pregunta que te queria hacer. ¿No estas haciendo demasiados proyectos a la vez, Cremallera nuria i montserrat, metro 1000. etc...?
Eso tine mucho merito
Esta muy bien eres un genio del modelismo msts, todo te esta quedando muy bien. Pero una pregunta que te queria hacer. ¿No estas haciendo demasiados proyectos a la vez, Cremallera nuria i montserrat, metro 1000. etc...?
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados