trensim.comSimulación Ferroviaria

Tren amolador Speno

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Tren amolador Speno

Notapor webexcel82 » Sab Ene 21, 2006 1:47 am

Hola, me dirijo a vosotros ya que navegando por the-train he encontrado un tren amolador SPENO bien chulo en la sección special stock/work engines. He intentado hacer una actividad con el pero devido a mi inutilidad y noviciería en estos temas no he podido hacer mas que cabrearme con el MSTS. De todas formas, os dejo el comentario, para que los maestros activiteros tengais (si quereis) en cuenta ese tren ya que las actividades de mantenimiento creo que son un diamante en bruto.
Alapues! Salu2
webexcel82

Notapor webexcel82 » Mar Ene 24, 2006 9:14 pm

Visto el exitazo que ha tenido el post (ironia) he hecho yo mismo una actividad porque sino... el caso es que es pre-beta, aunque jugable hasta Balaguer (teoricamente) y testada hasta alcoletge. Le faltan aún muchos avisos y pulir muchas cosas. Pero para ver como és el tren speno está bien. Ahi la dejo. Hazed lo que queráis con ella. El amolador está en THE TRAIN. Aconsejo que paseis antes el activity analizer ya que no he tenido tiempo ni de eso ni de poner instrucciones ni lista de material. En fin, ahi está

PD és para la ruta pobla 2.1 sin electrificar
Última edición por webexcel82 el Jue Ene 26, 2006 6:14 pm, editado 1 vez en total
webexcel82

Notapor osses » Jue Ene 26, 2006 12:24 am

Hola,
he descargado la actividad y cuando hago doble clic en el archivo apk me instala siete nuevos consists, pero en seguida me dice "expected more files, package damaged !" He descargado la actividad de nuevo, pero sigue diciendome lo mismo. webexcel82, no habras olvidado algo en el archivo ?
Saludos a todos.
osses

Notapor webexcel82 » Jue Ene 26, 2006 3:46 am

Pues no lo se osses, en el route editor le he dado a empaquetar, luego he cogido el fichero resultante, y ese es el que he colgado. A alguien más le ha pasado?? Agradecería que me explicaseis como se empaqueta si lo he hecho mal. Ya os he avisado que soy novato....
webexcel82

Notapor webexcel82 » Jue Ene 26, 2006 6:18 pm

Lo he reempaquetado y pesa un poco más. A ver si ahora si os funciona
webexcel82

Notapor juanjo » Vie Ene 27, 2006 12:15 am

Hola webexcel82
sigu el mismo problema.
Saluods,
Juanjo
juanjo

Notapor Fuen446 » Vie Ene 27, 2006 12:15 am

Hola:

Sigue dando el mismo problema :cry: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor webexcel82 » Vie Ene 27, 2006 2:33 am

Pues no lo entiendo, porque a mi me funciona. Alguien más experto me echa una mano? Como se empaqueta una actividad??
webexcel82

Notapor landerman » Vie Ene 27, 2006 11:26 am

webexcel82, échale un vistazo a este hilo y a los enlaces que tiene a ver si te ayuda en algo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... empaquetar
De todas formas, si brujuleas un poco con el buscador verás que hay información sobre el empaquetado de actividades.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor webexcel82 » Vie Ene 27, 2006 4:53 pm

Ok, en cuanto tenga un pelin de tiempo lo intento. Pero me suena a mi que me está pasando lo mismo que al colega del hilo que me has puesto ahi. La he empaquetado mil y una veces y por lo que he leido lo he hecho correctamente. Estaremos ante un nuevo fallo del msts?? :-D Aprovecho para felicitarte por la suavidad con la que me has redirigido al buscador y por la amabilidad con la que me has puesto el hilo. Esto deviera ser siempre asi. Por cierto, insisto tanto con la actividad porque la considero entretenidilla hasta donde la he testado (alcoletge) ya que solo en ese tramo ya tenemos 3 semaforos rojos y un rebase... Lo dicho, gracias y ya dare más noticias.
webexcel82

Volver a Actividades MSTS