trensim.comSimulación Ferroviaria

Cargar actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Cargar actividades

Notapor jprg » Mar Ene 24, 2006 12:27 am

Buenas noches a todos. Antes de nada perdon por la inoperancia del que escribe, pero soy nuevo en esto del MSTS y ando mas perdido que un pulpo en un desierto. Intento hacer 2 cosas, la 1ª es las actividades originales del MSTS, lo que pasa es que estan en ingles y ahí esta el problema.¿ Se pueden traducir al español ?. Tengo traduciodo el MSTS, pero casualmente esas actividades no estan. Y 2º, son las actividades de la pagina web. ¿como se cargan? ¿me hace falta tener todo lo que dice el archivo adjunto?. Me estoy refiriendo en concreto a las rutas Leon- Sahagun: actividad trafico nocturno y servicio combinado. Por supuesto que la ruta la tengo descargada y funciona bien.He estado buscando en el buscador, valga la redundancia, y no consigo ningun mensaje que me saque de este apeadero. Gracias por todo y haber si el torpe de Ibarretxe me pone pronto el AVE en Euskadi, a pesar de unos cuantos indeseables, claro. Saludos.
jprg

Notapor trenillo » Mar Ene 24, 2006 10:44 am

Buenos dias Jprg, veamos, sobre la primera pregunta que realizas no tengo ni idea si se pueden traducir las actividades aunque yo creo que no, una posible solucion podria ser utilizar un Traductor.

Sobre la segunda cuestion, SI es necesario tener descargado todo el material que se dice en el adjunto, pues de lo contrario te empezara a dar errores.

Para cargar las actividades haces lo siguiente:
Una vez descargada la actividad y descomprimida, copias el archivo Packaged Activity en la carpeta UTILS del juego y una vez dentro de dicha carpeta lo arrastras sobre una especie de cuadro denominado TSUNPACK y listo en ese momento y si tienes todo el material descargado, pues eso a disfrutar de la actividad.

Espero haberte ayudado.

Un saludo de tierras Salmantinas Trenillo.-
trenillo

Notapor jprg » Mar Ene 24, 2006 8:01 pm

por supuesto que me has servido de ayuda. muchas gracias y saludos
jprg

Notapor javierav » Lun Ene 30, 2006 1:58 am

Buenas.

En esta misma web tienes un parche que traduce las actividades originales del juego al español: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=173 Tendrás que esperar a que la sección de descargas vuelva a abrirse, ya que por el momento permanece cerrada. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor landerman » Lun Ene 30, 2006 8:20 pm

Hola jprg:
Efectivamente, tal y como te ha dicho trenillo, para poder hacer una actividad determinada tienes que tener todo el material que viene junto con el fichero .apk de la actividad (normalmente un .txt ó un .doc). En las dos actividades que mencionas casi todo el material se puede bajar de TrenSim (cuando se reactiven las descargas, claro) pero si hay algo que no esté (creo recordar las 289, por ejemplo) me pones un mp con tu correo y te mando lo que necesites.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Volver a Actividades MSTS