trensim.comSimulación Ferroviaria

Necesito ayuda para una actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Necesito ayuda para una actividad

Notapor webexcel82 » Sab Ene 21, 2006 5:27 am

Hola activiteros. Soy tremendamente nuevo y estoy intentando crear una actividad para la linea de la Pobla con el tren amolador que cito en el post anterior. Mi problema es que quiero que salgan dos trenes antes del mio y no se como conseguirlo. Uno partirá de Lérida hacia el Pla de vilanoveta (donde está ARMF) y el otro me gustaría que fuera delante mio. Por supuesto, microsoft se empeña en cabrearme dandome siempre via libre. He jugado con los horarios y a poner reverse points, pero no hay manera tú. Alguien que me heche una mano? Graciaaaaaas

P.D. Ya me he leido los manuales
webexcel82

Notapor osses » Dom Ene 22, 2006 10:07 pm

Hola webexcel82,
me gusta tu idea de actividad con el tren amolador en la linea de la Pobla. Espero que no vas a desanimarte...
El problema de las señales a via libre para el tren del jugador se soluciona generalmente con el sistema de los dos "reverse points" muy cercanos en el "path" del jugador. Acabo de ensayarlo en la via 2 de Lleida y me sale bastante bien : mi tren sale detras de dos otros trenes.
No soy un activitero, también soy novato, y me doy cuenta de la suma de ensayos necesarios para crear una actividad divertida y realista como las que saben hacer los maestros.
Saludos a todos.
osses

Notapor webexcel82 » Lun Ene 23, 2006 5:02 am

Tranquilo que no me desanimo osses. Estoy en ello... Lo que me falta algo de tiempo, pero esa actividad sale adelante. Vamos, hasta balaguer la tengo ya casi terminada. Esta semana ya dire algo. Paciencia y tu sigue probando, que esto al final engancha! Salu2
webexcel82

Volver a Actividades MSTS