trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Número máximo de estaciones de inicio del juego?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

¿Número máximo de estaciones de inicio del juego?

Notapor Estanislao » Sab Ene 21, 2006 9:48 am

Hola,
Para empezar las actividades por la ruta, he empezado creando actividades por las estaciones extremas (Valladolid, Torralba, Soria, Ariza) y estaba disponiendo varias intermedias (Aranda, Osma, Coscurita, Peñafiel) en cada sentido, entre otras cosas para repasar y ver lo realizado sin necesidad de empezar por el principio. También pongo, una actividad transitoria por la estación donde voy exactamente trabajando.
Pues veo que aunque ponga la actividad y me aparezca ésta en el Route and Activity Selection, sin embargo no me aparece en el Starting at, que indica la estación y la vía de la que parte el tren.
¿Es qué hay un número máximo de estaciones de comienzo del juego?
Gracias, Estanislao
Estanislao

Notapor Estrella_de_Galicia » Sab Ene 21, 2006 9:56 am

Hola entanislao

Posiblemente el / los path creados esten "rotos" broken path y por eso no te aparecen en el juego, mi recomendacion: Borrar todos los paths de la carpeta de la ruta y volver a crear uno solo a ver que tal anda, si persiste el problema avisa que aqui estamos.

Saludos

Pedro Aguilar.
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor Estanislao » Sab Ene 21, 2006 10:16 am

Pues no, no tengo ningún path roto. Pero he eliminado los transitorios por donde voy trabajando y sorprendentemente no se eliminan del juego, me aparecen 16 juegos, donde están las estaciones que luego no me aparecen en el "starting at" y 17 "starting at" incluidos los que he eliminado.
Brujerías como siempre. Voy a eliminar todos las actividades.
Estanislao
Estanislao

Volver a Actividades MSTS