(Javier, antes de echarme los perros, te juro que llevo usando el buscador una hora y sin resultado )
En fin, mi problema es el siguiente: en la Zgza-Mora llego con mi expreso y me detengo en Samper, frente a la señal de salida que se encuentra en rojo, pues un carbonero llega con un pequeño retraso en sentido contrario. Problema: el carbonero se detiene ante la señal de entrada de Samper, que se encuentra cerrada también.
Repaso de situación: el path del jugador va por vía directa, y el del carbonero de sentido contrario se bifurca a la entrada de Samper hacia el apartadero de Endesa, con lo que no "toca" al expreso que se encuentra detenido.
Tiempo: el service del carbonero se inicia varios minutos antes de la entrada del expreso en Samper, para que éste se detenga allí por ocupación de la vía.
¿Podría ser un problema del tiempo, que tendría que iniciar la marcha del carbonero mucho antes y desde más atrás?
Sra. Francis (o un alma caritativa) ayúdeme; no se que hacer (si lo se: pegarle una patada al ordenador , pero no me atrevo)