trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad en ruta LESA (Averia en tren Militar)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor busferro » Jue Ene 12, 2006 9:11 pm

Pues te cuento: inicie la actividad asi como tres veces :? y a la tercera consegui invertir la 252 para enganchar la 333 :) y aqui hice un punto de salvar la actividad :wink: . Pero al llegar a la via 4 de Torneros no me avisa de cuando tengo que soltar la loco :cry: . Estuve curioseando en el archivo de la actividad :shock: y si que esta el mensaje. Reanude la actividad donde la habia salvado me detengo en la via 4 a esperar :roll: y aparece un tren que no se decirte si es de pasajeros o mercante y se detiene en un semaforo y ya no hice mas, por lo que cerre el simulador y me puse a contarte lo que me ocurre. A ver si me puedes echar una mano. :oops: :oops:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Axaber2 » Sab Ene 14, 2006 1:09 am

Hola, a mi me faltan estos:

Coche DB Schuellzug Spersewagen
Material motor: CD DGKU5

Gracias de antemano
Axaber2

material requerido

Notapor trenillo » Sab Ene 14, 2006 11:46 am

Buenos dias Busferro, vamos a ver, lo que te puede suceder es que el apartado de la locomotora averiada lo hagas con bastante retraso de la hora que debia de ser, y se nos mete en sentido contrario el tren de viajeros que se detiene en la señal.

Bueno te explico: acabo de realizar la actividad y la hora que marca cuando aparto la locomotora son las 11.42 y no hay problema el semaforo de la via 4 permanece en Rojo y hay que solicitar rebase y mantener la tecla pulsada hasta rebasar la señal, esto espero que lo supieras y lo hizieras.

Posteriormente he demorado el apartado de la locomotora y he esperado a que llegara el tren de viajeros que se detiene en la señal y una vez detenido pues eso, he solicitado rebase manteniendo la tecla pulsada y no hay tampoco problema ,la rebaso y retrocedo por via 6 a acoplarme de nuevo al tren.

Espero haberte ayudado y ya me contaras.

Un saludo Trenillo.-
[date=1137235722]
Buenos dias, Axaber2
Ya dispongo de tu correo, ahora mismo salen para alla ,ya me contaras si te llegan.

Un saludo Trenillo.-
trenillo

Notapor busferro » Dom Ene 15, 2006 9:30 am

Buenos dias Trenillo: :oops: :oops: Tenias tu razon, no hacia la solicitud de rebase en ningun momento. Ya estoy llegando a la estacion de Palanquinos. Ya te dire el resultado.
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor busferro » Dom Ene 15, 2006 7:23 pm

Bunas tardes: despues de comer continue con la actividad y finalizada despues de 1 hora y 14 minutos. No pongo con exito por lo siguiente: siempre salvo las actividades cuando me queda aproximadamente 1 km para llegar al final, y en esta, al entrar en Sahagun y segun me acerco a la altura de la 354, plash me rompe el enganche de los vagones 2 y tres. La reanude 3 veces mas desde el ultimo kilometro, entre a velocidades de 25 30 y 50 km/h y me pasa lo mismo. De todas formas es una actividad digna de ser jugada. Enhorabuena. :app:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor atocha » Lun Ene 16, 2006 7:57 pm

Te cuento Trenillo:
Decirte que la actividad me resulto bastante entretenida
me dio los siguientes sustos.
1-Al dejar la locomotora en Torneros, no me dejaba sobrepasar
el semaforo para retroceder a por el tren. despues de varios intentos
consegui pasarlo. (esto ya se ha comentado).
2- En Santas Martas tuve que cambiar el tipo de enganche del
vagon hospital para poder engancharlo.
3- Tambien se me desengachaba al pasar por Sahagun
Consegui pasar a 10 km/hora.
Un saludaZo y hasta la proxima actividad.
atocha

Notapor busferro » Mar Ene 17, 2006 10:02 pm

Pues me has dado una idea Atocha, voy a probar a esa velocidad, despues de todo la tengo salvada 1 km. antes de Sahagun. Gracias. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Anterior

Volver a Actividades MSTS