Muy buenas a todos y saludos a los forer@s de trensim!!!
He estado algún tiempo en desconexión de este foro, aunque no sin visitarlo de vez en cuando, pero debido a requerimientos laborales, tuve que dejar el proyecto.
Siento comunicaros, que por lo que a mi parte corresponde, no continuaré con él, si además de añadir a lo ya mencionado, tampoco encontré el apoyo ni ilusión del resto como para finalizarlo, o al menos así lo percibí.
Con esto, no quiero dejar que este modelo no salga a la luz, y aunque incluso desinstalé el MSTS del ordenador, los archivos de este repintado siguen almacenados en un rinconcito de mi disco duro (y alguna copia de seguridad...).
Vista ahora la solicitud de este modelo, dejo abierta la posibilidad de algún forer@, para que continúe y finalice el repintado, cediendo mis archivos para que siga trabajando sobre ellos y siempre y cuando el autor original del modelo este de acuerdo con ello.
Bueno, lo dicho, si alguien se anima, no tiene más que ponerse en contacto conmigo.
P.D: Aunque una pequeña mención en los créditos del modelo no estaría nada mal...
Saludos!