Hola,
Yo no se si a alguien le ha pasado pero desde que puse en mi equipo una sound blaster live he tenido todo tipo de problemas con los sonidos del MSTS, a veces estoy en la cabina y toco el silbato y suena, luego paso a una vista exterior y cuando vuelvo a la cabina el silbato ya no me suena cuando lo toco, tengo que pasar rapidamente por alguna vista exterior nuevamente y volver a la cabia antes que se extinga el sonido del silbato (esto en teoria puesto que desde un comienzo no se escucha) al volver a la cabina alcanzo a escuchar la ultima parte de pitido y desde entonces ya tengo nuevamente el silbato funcionando, pero solo hasta que vuelva pasar a una vista exterior. Esto es solo un ejemplo de los problemas que me causa la bendita soundblaster. Hay veces en que no escucho los sonidos de la via o de los puentes o los de los motores de la loco, es como si se desconectaran de pronto, siempre asociado a los cambios de vista. Dejo claro que cuando trabajaba con la placa integrada del equipo no pasaba nada de esto. Necesito ayuda urgente por favor.
Repo