trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA C&GL: Llega el Correo.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor landerman » Lun Ene 09, 2006 8:10 pm

alifatico, mira si son estos:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=10
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor alifatico » Lun Ene 09, 2006 8:48 pm

landerman escribió:alifatico, mira si son estos:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=10

Efectivamente, son esos.

Ya la estoy recorriendo y me está gustando mucho, he tenido que hacer uso de los areneros, ya que no avanzaba.

Ya informaré cuando la acabe.

Gracias y cordiales saludos
alifatico

Notapor alifatico » Mar Ene 10, 2006 6:02 pm

Finalizada con éxito, de las que más me han gustado, felicidades.

Lo de los areneros era porque el último vagón estaba frenado.

Cordiales saludos
alifatico

Notapor Rodalíes » Vie Ene 13, 2006 12:38 am

Primer semáforo tras la salida de Carles Romero:
Activity ended - Car derailed.

Antes de este mensajito, un semirápido tirado por una 280 pasó por mi lado, y aparecía poco después una 440.

En Los Zorros cedí el paso al Talgo, al mercante y al expreso, y el TER me lo cedió a mí.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor landerman » Vie Ene 13, 2006 4:02 pm

Rodalíes escribió:Antes de este mensajito, un semirápido tirado por una 280 pasó por mi lado, y aparecía poco después una 440.
En Los Zorros cedí el paso al Talgo, al mercante y al expreso, y el TER me lo cedió a mí.

Lo que te ha pasado, por lo que cuentas, me da la impresión de que ha sido porque ibas muy retrasado de tiempo o algo no hiciste en su momento.
¿Fué así?
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Rodalíes » Vie Ene 13, 2006 5:51 pm

Igual sí. Se me olvidó de darle a la tecla ENTER (la que permite la carga y descarga de viajeros) en la parada de Princesa Susana, trayendo de Pinares el primer corte de correo. Fue así, que le di freno de mano a ambos coches antes de desenganchar la máquina e irse hacia el punto de inversión. Pobre TER (el primero que me encontré tras salir de Princesa Susana hacia la inversión, lo que estuvo esperando (en la misma Princesa Susana) hasta que enganché el segundo corte de correo al primero.
Luego, con todos los coches sin frenos, y detrás del TER, hasta Los Zorros la 1813 se empleó muy a fondo para tratar de no bajar de 40 kmh. Repito, con los coches (todos) con los frenos quitados.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor morenin » Dom Ene 15, 2006 6:49 pm

Estupenda, me he entretenido bastante. :shock: me ha gustado mucho el material secundario. :wink: y he aprovechado para colocar algunas luces a las locos de las composiciones AI.
Completada en 1h29´ :roll:
Saludos. JuanCarlosRamos
Imagen
morenin

NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA C&GL: Llega el Correo.

Notapor reche » Jue Ene 19, 2006 11:55 pm

tengo un problemilla que no me deja terminar esta actividad.
El problema es el siguiente:
Llego a la estacion de Los Zorros y ahi suelto los 3 ultimos vagones como me va indicando la actividad. Espero que me adelante los trenes que tienen preferencia sobre mi, hasta que pasa el ter. Entonces me dice que haga el que vaya avanzando y haga el reverse point. Eso es lo que no entediendo. Si tengo que dar marcha atras, pero claro volveria a enganchar los vagones o que tengo que hacer. Se que la duda es un larga. Si alguien me puede echar una mano en lo que tengo que hacer por q no me aclaro ni yo mismo. Muchas gracias de antemano.
reche

Re: NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA C&GL: Llega el Correo.

Notapor landerman » Vie Ene 20, 2006 4:30 pm

reche escribió:Entonces me dice que haga el que vaya avanzando y haga el reverse point. Eso es lo que no entediendo. Si tengo que dar marcha atras, pero claro volveria a enganchar los vagones o que tengo que hacer.

Hola reche:
Cuando te avisan para hacer el "reverse point" avanzas hasta colocarte justo antes del semáforo y haces un pequeño retroceso simplemente. Con eso ya habrás completado el "reverse" y lo puedes comprobar controlándolo con el "track monitor".
No tienes por qué volver a enganchar los tres vagones que dejaste ya que cuando de nuevo puedes tirar para adelante, éstos te habrán quedado un buen trecho por detrás.
Espero haberte resuelto la duda.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

en que resolucion?

Notapor cuca » Vie Ene 20, 2006 6:47 pm

en que resolucion de pixels esta funcionando el train simulator en estas imagenes?madre mia que resolucion
cuca

Notapor puma ostinado » Mié Feb 15, 2006 8:16 am

Terminada con exito
muy entretenida y bonita muchas gracias (A TODOS) por realizar estas actividades y compartirlas para el disfrute del resto del personal y sobre todo para mi que no tengo ni idea de poder realizarlas lo dicho GRACIAS :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro:
puma ostinado

Anterior

Volver a Actividades MSTS