trensim.comSimulación Ferroviaria

Duda sobre cambios de dirección en desvíos.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Music224 » Mié Ene 04, 2006 10:33 pm

Señores. Problema SOLUCIONADO!!

¿Cómo?....muy fácil!

Al abrir el Editor de Actividades, en la barra de menú superior , hay una opción: VIEW.
Bueno pues hay que selecionar esa opción, aparece un desplegable, en el cual hay que seleccionar la opción PATH POINTS. Automáticamente quedan selecionados una serie de puntos de color verde, en el Path o camino de nuestra ruta.
En los desvíos adecuados podremos cambier la dirección que tengan por la que más nos convenga, seleccionando la opción "Take other exit".

A mi, no me funcionaba, ya que por la razón que sea, tenía la opción Path Points, sin seleccionar.
Me imaginé las cosas más retorcidas, peregrinas y dantescas para solucionar este inconveniente....y mirad, con un simple clik, solucionado.....

Saludos.
Music224
Music224

Notapor Estanislao » Jue Ene 05, 2006 12:19 am

Hola Music224, he visto ese Path Points que dices, yo tampoco lo tengo desplegado. Pero cuando estás construyendo la actividad y realizas el Path y te pide entre que dos estaciones la construyes. Después de poner el star point y dirigirlo en el sentido correcto, cuando pasar por los puntos verdes, al igual que te sale en le path point, puedes cambiar la dirección del desvio, así durante toda la ruta. Yo los uso para meter por el andén principal de todas las estaciones los correos o los trenes de lujo en las estaciones importantes, por el resto pasa por la general.
Voy a ver si apago, porque probando tu problema, vuelve a quedárseme colgado el trasto éste.
Saludos, Estanislao
Estanislao

Anterior

Volver a Actividades MSTS