Hola.
No he podido escribir antes, estoy bastante liado...
pero ánimo, ya falta poooco para tenerlo todo listo, principalmente estábamos pendientes del sonido... jijij...
Comandament, igual
nos hemos cruzado y todo, porque el día que subí al 1044, en ése momento y en ésa estación, un conductor subió a la cabina del 1044 (en ése momento el tren estaba todavía en Maragall, dirección Horta)...
La foto que has puesto es magnífica.
Ya sabes, gracias "Mil" por las fotos. De momento creo que tengo ya fotos para parar un tren
, pero si tengo alguna duda, contactaré contigo seguro. Gracias.
Los modelos de la serie 1000 están siendo sometidos a un proceso de simplificación, principalmente a base de "joint" partes, ya que parece que ahora le ha dado por las deformaciones raras. Pero deduzco que, cuantas más partes están enganchadas (especialmente en un modelo de tantas piezas y/o polígonos, aunque en éste caso tampoco es para tanto) más posibilidades de que ocurran cosas raras.
Además algo le pasa a la ruta, funciona a rachas sin problemas y luego de conducir un rato, se cuelga. Ésto no es que facilite el trabajo precisamente...
Tampoco me he metido con el tema de los Lods todavía, otra cosilla que seguro que así, tal como está, no ayuda..
Por todo ello, pido más paciencia aún...
Saludos.