Tres no, SEIS!!! Aparte de los tres que conocemos han sacado el 4º con una ruta alemana y dos Portrains aparte con rutas austriacas.
Protrain Semmering, es una ruta que discurre entre Murzuelag y Groznig, creo... y está muy biend etallada, eso si, trae sus propios trene sy sus propios obejtos. Atención, y no digo nada mal, que hay cada viaducto que no veais. El tren sube por la montaña y en algunas partes se ve la vía des el otro lado del valle y podemos hacer capturas en los viaductos.
Protrain Tauerbahn. Es otra ruta austriaca que discurre ya entre la frontera de Alemania y Austria. Locmotoras Taurus de la OEBB y otras mas. Algunas actividades de mercancías (que son las que me gustan a mi) y de regionales o cercanías (ya que allí son lo mismo).
Aparte de esto hay otro ADD-ON que es el German Railroads que es muy bueno. Hay 3, el primero se ambient en los 70 con locomotoras de la epoca e incluso con el hermano alemán del ferrobus. Es una línea en forma de Y y uno de los ramales discurre junto al lago Bigge (igual Salvador lo conoce
). La otra se adentra en la alemanía verdosa y un poco montañosa. Este... es dieselizada toda la ruta.
German Railroads 2 discurre entre Munster y Bremen. Es una especie de línea de Alta Velocidad que tiene materiales como el IC403 (apodado Pato Donald, por la forma de su morro
) y locomotoras de la época, hablamos siempre de los 70. Una ruta un poco aburrida pero alegre, ya que si vais en la vistade pasajero hay musica muy alegre. Ruta electrificada.
Y por último, tenemos la tercera parte del German Railroads, esta la conozco menos, ya que todavía no la tengo, pero tengo entendido que es cerca de la selva negra y también ambientada en los 70. Locomotoras "primas" a las 333, ya que estas en las esquinas llevan ventanas. Casi el mismo material que en el primero y es dieselizada.
Espero que os haya solucionado al duda y siento la chapa.