Nunca me havian dado respuestas tan positivas.Gracias chicos, realmente no sé como agradeceos vuestros consuelos hacia mis desgracias....Pero me extraña porque más de uno dice que: "sus sueños han sido fustrados".Porqué?
Porque suspendiste el control de la renfe, porque no tenias estudios basicos....porque????
Aprovechandome que ha surgido esta pregunta, me gustaria preguntar al aire si alguien sabe que tipo de estudios se requieren....acostumbran a ser dificiles los controles de la renfe?
Y una última cosa más, yo soy un chico de letras, se me da muy bien el castellano, catalan e ingles, me gusta escribir, me gusta la filosofía( aunque aún no la este dando)Para ser maquinista, te requieren el bachillerato tecnologico?supongo que si. Esto ya es un bascio mal principio. Si quiero ser maquinista y pasar de ser de letras a ser de tecnologico, me será bastante dificil, masque nada porque yo la tcnologia.....realmente no soy un crack.
PD: Perdon si he tardado mucho en responder, pero esque ya se sabe, hoy en dia la vida del estudiante es muy dura, sobretodo la mia
Y ahora si una ultima cosa mas, ya he comentado antes, que la hermana de un amigo mio es conductora de cercaníasy segun ella me ha dicho que le pedian cualquier bachillerato, y yasta. Otros me asustan diciendo unas cosas realmente muy raras para mi
Si alguien me pudiera aclarar esta duda que me pica todas las cnoches, realmente le estaría bastante agradecido.....
Saludos a todos mis amigos(DE VERDAD)