trensim.comSimulación Ferroviaria

Dos nuevas actividades para LESA

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Dos nuevas actividades para LESA

Notapor Petrus » Sab Oct 01, 2005 9:36 am

Os dejo dos nuevas y sencillas actividades para la ruta LESA.
Real en cuanto pasajeros / ficticia para mercancías.
Las dos actividades parten de León.
Mercancías - Se trata de enganchar unas cisternas zans en León y realizar un recorrido. A la izquierda de nuestra máquina, se ve una unidad 470 de regionales. Esa es la composición que condicimos en la actividad regional 08212.
Son sencillas y no muy largas.
El material, salvo dos composiciones, es idéntico en ambas actividades ya que simulan el recorrido desde León desde la máquina de mercancías o la unidad de regionales.
IMPORTANTE: Salvo un talgo que se ha cambiado su horario para realizar un rebase en la actividad de mercancías, los horarios son los marcados por renfe para un lunes por la mañana. El horario de la composición 470 jugador de la actividad regional 08212 no se ha obtenido con el editor (que me funciona fatal), se ha cambiado abriendo el fichero act. por lo que no recomiendo, an caso de realizar cambios, tocar el tiempo mediante el editor.

Excepto los famosos vagones 10.000 (The-train.de) todo el material se puede conseguir en esta página.

Material necesario (no lo pongo en un fichero de word ya que tengo el 2000 y veo que se utilizan otras versiones anteriores).

UT470-046 CyL / UT470-125 regionales / Renfe 252 / Renfe 250 (en coloren UN) / Renfe 319.405 / Renfe 319.410 / Renfe 319.3T / Renfe 269.058 / Renfe 269.601 / Renfe 321.079 min
Vagones 10.000 largo recorrido / Contenedores / Tolvas uacs (pack2) / vagones 5000 / Renfe zans / GIF Faccppss balasto / talgo pendular / Renfe Zagkk repsol buntano / Renfe cargas siderurgica shimm.

No he adornado con muchos estáticos por los problemas que tenían algunos compañeros.
Salvo una indicación en la de mercancías no hay cartelitos.

Reverse point.
Para los reverses point, frenar cuando éstos desaparezcan del monitor. En la actividad de mercancías, en Palanquinos llegar hasta el punto que desaparezca en reverse y esperar el rebase. Una vez reabasado, hacer la pequeña maniobra y avanzara lentamente.
Espero que os guste[/b]
Adjuntos
Mercancias 0850 lesa.zip
(7.83 KiB) 454 veces
Regional 08212 lesa.zip
(7.38 KiB) 444 veces
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor juanjo » Sab Oct 01, 2005 6:05 pm

Holka Petrus
actividad de mercancías finalizada sin inconvewnientes.
el inicio debí realizarloo dos veces pues no había interpretado que debía dejar los vagones y avanzar solo con la locomotora para enganchar los cisternas.
Saludos.
Juanjo.
juanjo

Notapor osses » Sab Oct 01, 2005 9:47 pm

Hola !
las dos actividades finalizadas sin problemas, son muy bien ambientadas. Tengo que decir que me gustan las actividades con horarios verdaderos. Y la idea de dos actividades con casi los mismos horarios me parece muy buena.
Con el mercancias, no he visto vagones que dejar, la loc era sola desde el principio. Rebase por el talgo en Palanquinos sin maniobra que hacer. Despues se me parecio que el talgo no iba muy de prisa, casi todos las señales eran a "anuncio de parada" o "anuncio de precaucion". Es verdad que iba a 100 y no a 90 o 80... y llegué en El Burgo sin retraso, para saludar la "sorpresa" a pitazos, como se lo debe.
Con el regional, todo o casi todo a via libre, pero el ultimo trozo no es tan facil como lo parece.
Saludos a todos.
osses

Notapor Petrus » Dom Oct 02, 2005 9:27 pm

Quizás no me expresé bien en las explicaciones. En la actividad mercancías, empiezas con la loco y debes ir a recoger los vagones zans para iniciar el recorrido.

Un saludo
José Martínez.
Petrus

Notapor juanjo » Lun Oct 03, 2005 12:55 am

Hola Petrus y Osses
A mi la actividad comenzo con la locomotora enganchada en los vagones.
Misterios del TS.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Petrus » Lun Oct 03, 2005 3:21 pm

:roll: Misterio, misterio juanjo ya que la actividad de mercancías comienza con la loco aislada y los vagones zans están en tra vía y son otros consists diferentes.
José Martínez.
Petrus

Volver a Actividades MSTS