por BCN Término » Vie Sep 16, 2005 7:46 pm
No tengo motivos para dudar que eso es cierto.
Repasemos lo que tienen hasta ahora:
La primera ruta en un estado muy primitivo ( la que nos estan mostrando ), según se lee de las conclusiones que sacaron en UK Trainsim de su visita a Kuju, apenas tienen creadas un par de millas de la ruta, sin embargo esa porcion de escenario está totalmente decorada.
Por otro lado tenemos esa locomotora, completamente terminada y animada. Según leimos de la visita a Kuju, la locomotora es espectacular y sus animaciones son muy suaves.
Si tomamos como referencia el anterior simulador de Kuju, y la forma que tenia para ir cargando los objetos estáticos de las rutas, es decir, se cargan en memoria los objetos que están entre 0 y 2000 metros a la redonda, tomando como centro la camara, nos encontramos con un escenario de un par de millas ( algo más de 2000 metros ) completamente detallado y con un vehiculo totalmente terminado y animado. El motor grafico ni se entera puesto que las animaciones son suaves, iluminación ( segun se observa ) fotorrealistica, sombras propias y proyectadas, etc...
En ese punto el motor grafico a pasado el examen, puesto que en cuanto la ruta esté terminada, esa esfera de 2000 metros irá avanzando al mismo tiempo que el espectador, es decir, los objetos que se salgan de esa esfera saldrán de la RAM al mismo tiempo que se van cargando los nuevos objetos que entran en dicha esfera.
Todas estas conclusiones las saco teniendo como base la forma que tiene MSTS ( el anterior simulador de Kuju ), no creo que hayan inventado un sistema nuevo, lo que puede haber variado es la distancia máxima de representacion de objetos estaticos.
Asi pues soy muy optimista viendo lo que nos van mostrando poco a poco.
Por cierto, me importa un bledo si los personajes que aparecieron en las dos primeras capturas son un render añadido a la captura del juego. Ésto ultimo es una apreciacion personal.
Un saludo.
Alex Reyes.