Moderador: Moderadores
Crocodine escribió:Yo estoy esperando este Rail Simulator como agua de mayo, aunque me molesta que nunca haya una variedad de rutas cuando sale un juego de trenes. Siempre se tiran a las mismas y en los mismos países... aunque eso, claro, les hará vender más en esos países y es lo que cuenta.
As we haven't got the Somerset and Dorset route fully created the Black 5 has been placed in the same environment as our earlier images. Shots of the Black 5 on the Somerset and Dorset Joint Railway will be available at a later date.
BCN Término escribió:Por cierto, me importa un bledo si los personajes que aparecieron en las dos primeras capturas son un render añadido a la captura del juego.
javierfl escribió:Bueno, uno ve eso y, realmente, se ilusiona mucho con esas posibilidades... Tambien, a que negarlo, si se compara con lo posible en MSTS y Trainz, se el quitan a uno las ganas de hacer nada hasta que salga el KRS (Kuju RailSimulator...)
Hay bump-mapping, sombras y reflejos muy bien implementados. Eso promete, y mucho.
Saludos:
Javier.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados