Estimados foreros y grupo Trensim:
No puedo sino felicitar al grupo Trensim, por esta web con tanta calidad y el foro. Una vez dicho esto, se me ha ocurrido una idea. A mí, por lo menos, me resulta muy útil esto de que me avisen cuanodo hay nuevos mensajes en el hilo que has creado o contestado, es decir, el hilo que estás observando. He pensado que podría ser útil avisar también cuando hay nuevos temas. No es necesario avisar cada vez que hay mensajes en cada tema, porque sería un bombardeo, y ya tenemos bastante con el spam. Sino que sería avisar cuando haya un nuevo tema, para poder verlo, y si uno quiere, observarlo de forma que te avisen cada vez que se publique una respuesta.
Creo que sería bastante útil. Se podría dar también la posibilidad de apuntarse o no a este servicio, a gusto del usuario.
Me gustaría saber, por aprte de los miembros de Trensim, si esto es posible, que igual no lo es.
Y por parte de los foreros, saber si les agrada o no. Pido que tengan en cuenta que si alguien no puede, por cualquier razón adoptar este servicio, no diga No a él, sino que realmente diga si cree que es útil o no.
Para dar agilidad a las posibles respuestas, me he tomado la libertad de crear una encuesta para saber qué piensan los beneficiados. Ni que decir tiene que si no lo creéis oportuno, me lo decís y la quito, por supuesto.
Espero que la propuesta, aceptada o no, tenga una buena acogida, porque mi ánimo es el de hacer a esta comunidad aún mejor.
Un saludo y......... a votar!!!