por Santos » Mar Sep 06, 2005 11:56 pm
Hola, pues soy bastante nuevo en este foro, y me entusiasma mucho la ruta de kevin, de cercanias y grandes lineas, tanto tanto, que es la unica q tengo instalada, para asi poder tener todo el material. Bueno a lo que vamos, la actividad consiste en bajar con el primer tren del dia, un regional, de pinares a la estación del sur, y cuando lleguemos a la de sur, tendremos que ir a depositos para que pase una revisión. En la actividad hay cruces, adelantamientos, utilización del BAB para hacer unas virguerias y adelantar a los cercanias, jejeje, en fin, bastantes cosas, a la ida se va por el trayecto de contorno y a la vuelta por el tunel para evitar el trafico de contorno, que no quiere decir que por el tunel no haya trafico... También, he echo una hoja de marcha (creo que se llama asi) esa que llevan los maquinistas consigo para saber las velocidades máximas, el tipo de bloqueo, el tiempo concedido y todo eso, lo he echo similar al de renfe, bastante parecido, casi igual, jajajaja, solo he suprimido el apartado de hora, pto km, y canal de radio, los demas estan, y mas o menos en el mismo formato, esta en excel, solo teneis que imprimirlo poneroslo delante y ha circular, la activida dura una hora mas o menos. Un saludo, ya me direis cosas para que mejore mi forma de hacer actividades, un saludo.
[date=1126047448]
el .zip que se me olvidaba...
- Adjuntos
-
- actividadregional.zip
- aqui esta el archivo con hoja de marcha, listado de material y actividad
- (23.38 KiB) 963 veces