trensim.comSimulación Ferroviaria

Algo raro en el editor de actividades y ruta alicante-madrid

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Algo raro en el editor de actividades y ruta alicante-madrid

Notapor Santos » Lun Sep 05, 2005 1:22 pm

Hola, me presento, soy nuevo en este foro, mi nombre es sergio. Tengo un pequeño problema, y es que estoy haciendo actividades para la ruta de cercanias y grandes lineas, pero cuando le doy a simulacion en el editor no me salen los trenes moviendose por las lineas que simulan cada via, es como si no hubiera ningun tren... aver si alguien me puede ayudar... por cierto, yo hice el trama de la ruta alicante madrid que comprende alicante-elda y alicante-torrellano, como he visto por ahi que hay alguien haciendolo, si se quiere ahorrar ese tramo que me lo comunique, eso si, falta decoración, pero postes y vias todo echo, y alicante decorado, un saludo.
Santos

Notapor landerman » Lun Sep 05, 2005 2:48 pm

Bienvenido a l foro.
Échale un vistazio a este hilo y mira si te puede ayudar:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight=
Ya nos cuentas.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Santos » Lun Sep 05, 2005 6:10 pm

Fabuloso, muchisimas gracias, ya he solucionado el problema, es que si no se solucionaba... era imposible hacer actividades... ya vereis las que saque para cercanias y grandes lineas... jejejeje, larios lo de la ruta ya te lo miro y te envio algo. Un saludo.
Santos

Notapor larios252 » Lun Sep 05, 2005 6:19 pm

Okis muchas gracias
larios252

Volver a Actividades MSTS