trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con Horarios en creacion Actividad...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema con Horarios en creacion Actividad...

Notapor Pelostaticos » Vie Sep 02, 2005 1:48 am

Hola. :?: Estoy creando por primera vez una actividad para la ruta orginal de MSTS de "Corredor Nordeste". Me han surgido un problema referente a los horarios o "Time Table" de la actividad, me explico, cuando agregos las estaciones y recalculos los horarios, me salen unos tiempos, que luego cuando relizo la simulacion a x128 para verificar la hora de llegada a la estacion final, pues resulta que el tiempo de llegada segun la simulacion dista unos 20 minutos respecto al en la ventana "Time Table" mediante el boton "Calculate This" (llega con retraso). Este problema se me agraba cuando introduzco trafico en la linea, es decir, me explico, introduzco un Acela Express que parte de Washington a las 6:50 y llega a Baltimore a las 7:17:00 (segun datos de "Calculate This") deberia encontrarse con el cercanias que parte de Baltimore a las 7:15:00, pero a las 7:15:00 el Acela express aun no a llegado a BWI Station y el Cercanias esta saliendo de Baltimore (de forma correcta), por lo vuelve a suceder lo de la desincronizacion de tiempo entre los que se calcula mediante el boton "Calculate This" y lo que realmente sucede en la simulacion... ¿A que se debe este problema que me trae loco? en los manuales que estoy leyendo no viene hablando de ningun problema de desinceonizacion que se deba corregir. ¿Existe una actualizacion de Editor de actividades que corriga el problema?. Adjunto un fichero de texto con la comparativa de horarios entre lo que entrega "Calculate This" y el simulador. Bueno esto es todo espero obtener alguna solucion. :|
Adjuntos
timetable.txt
TimeTable comparativa obtenida mediante "Calculate This" y el simulador
(405 Bytes) 212 veces
Pelostaticos

Notapor landerman » Sab Sep 03, 2005 8:37 am

Hola Pelostaticos.
Los desfases de tiempo entre los que calcula el editor de actividades y los "reales" son típicos y mucho más cuando hay bastantes paradas o mucho tráfico como tú dices.
Lo que yo hago es "jugar" la actividad tomándome los tiempos necesarios y anotándolos y después vuelvo al editor y los "reajusto" (al revés de lo que quizás sería más lógico).
El reajuste de tiempos con el editor lo consigo abriendo el cuadro del "Timetable" y en la linea de la estación que deseo ajustar pico a la altura de "Performance", se abre un cuadrito de diálogo que te pide uno "New", y aquí le voy poniendo valores más altos para acortar los tiempos o más bajos para alargarlos (así me va mejor que poniendo directamente la hora, que tambien se puede). Le das a "Recalculate" y vas jugando con los horarios hasta dejarlos como quieras.
No sé si he conseguido ayudarte...
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Volver a Actividades MSTS