Hola:
Tengo el medio drama con algunas rutas y quisiera que alguien me explicara lo siguiente.
He bajado varias rutas nuevas desde
www.train-sim.com (CN Blackfoot and Vegreville Subdivisions. Version 1.00; CN Blackfoot and Vegreville Subdivisions. Version 1.00; Roseville Subdivision Union Pacific (Southern Pacific) Railroad; TER RHONALP'(VERSION 1.0); L&PS Route; CSX M&M Subdivision; Northeast Corridor V4.0; Newark & Jersey City Railroading 1.5; The Coal Road y la ruta Australian Route for MSTS.
En ellas desde que antes de reinstalar el porgrama por un problema mayúsculo con el MSTS, me arrojan problemas de sonidos, teniendo en cuenta que en las rutas anteriormente adquiridas (de the-train.de) Denmack, Lehigh Valley - TBA-Sarmiento (del foro) también están presentando el mismo problema.
Los archivos en cuestión son los siguientes: clicker.sms, y moderntrack0ex.sms y moderntrack0in.sms >(estos últimos desde que instalé la ruta Roseville Subdivision Union Pacific (Southern Pacific) Railroad).
Cuando busco si están en el juego a través de la busqueda que ofrece MS en el PC encuentro ambos sonidos en una que otra carpeta de otra ruta, que no tienen relación alguna con las anteriormente mencionadas. Pienso.
¿Se tratará que me faltan o no cargan estos archivos de sonidos porque no estan en la carpeta general de sonidos del juego?
¿Debido al fallo anterior que tuve con MSTS estos sonidos que venian por defecto en el juego principal hayan desaparecido y por eso estas rutas me las estan pidiendo?
Si copio estos archivos de sonido de una de las carpetas de ruta donde las hallo por el buscador, y las coloco en la carpeta general de sonidos, o en su defecto en cada una de las carpetas de rutas que me dice que no están, ¿Afecatará de algún modo MSTS? <----- ya me pasó una vez
Si estos archivos de sonido son pedidos por cada una de estas rutas, ¿por qué entonces me están pidiendo los mismos archivos de sonido en las rutas Denmack, Lehigh Valley y TBA Sarmiento?, en consideración que he descartado que sean archivos de sonidos de un componente menor (vagón locomotora o carro).
Por favor rogaría la la brevedad posible amigos que los senseyes de este foro me respondieran. Se los suplico
Gracias