por Guardatren » Lun Jul 04, 2005 2:11 pm
Hola,
No me parece prudente enviar una lista de recomendaciones a Kuju.
Si bien puede ser juntar aquí en un hilo todas las inquietudes, no creo que convenga enviarles una lista, no sea cosa que los fastidiemos con polémicas donde cada cual quiere una cosa distinta y/o utópica.
Pero sí juntar estas inquietudes aquí, no para enviarlas, sino para que si ellos quieren las lean, es decir, se les puede enviar un link, o una carta de agradecimiento, en la cual se haga mención a este u otro hilo, pero que la discusión no vaya directamente dirigido a ellos.
Lo que están por hacer es un sistema muy dificil, y hay que dejarlos que lo desarrollen con entusiasmo, pero cuidado con interferir o aportar a que el proyecto haga agua. Ojo con las torpezas. Ser prudente.
Kuju ya está interesado en aunar y mejorar todo lo que ya hicimos o intentamos con MSTS. Y yo creo que hay gente de Kuju leyendo en los principales foros del Train Simulator, sobre todo en el de Train-Sim y UKtrainsim, donde están la mayoría de estas intrigas que aquí tenemos.
Justamente quieren hacer lo que estamos queriendo.
Lo que hay que ver es cuales son los intereses de la compañía con la que se asocie, para darle más o menos viabilidad.
Quizás el hecho de que no sea totalmente compatible con el actual MSTS, sea justamente para poder hacer esas mejoras, con un nuevo sistema y estructura.
Ojalá todo salga bien, yo creo que sí, que Kuju quiere continuar con todo lo que el conjunto de aficionados hizo, corregir errores y perfeccionarlo.
tratarán de hacerlo lo más versátil posible.
Tengamos paciencia y esperemos el nuevo RS.
Muchos Saludos...