Hola,
Ayer me dio por irme a la playa del Garraf a desestresarme un poco con un bañito a las 20 horas (la mejor hora para disfrutar del mar en esa playa).
Al llegar, vi en la estación a un Altaria apartado lo cual llamó mi atención y me acerqué a ver que pasaba. Por lo visto llevaba rato porque había gente en el andén curioseando.
Al poco rato llegó un Euromed y también lo apartaron, lo cual llamó más aún mi atención.
A todo esto, no paraban de circular cercanías y regionales a la velocidad aproximada de ese tramo (100 Km/h máx), lo cual me sorprendió más todavía.
El problema, al parecer, estaba originado en el CTC que no funcionaba correctamente. Los paros de los Altaria y el Euromed llegaron a ser de hasta 50 minutos cada composición.
Ayer la estación de Garraf fue una pasarela de trenes espectacular. Se podían tomar fotos preciosas hasta con 3 trenes allí apartados y con la zona de fondo.
También pude deleitarme viendo una doble composición de 250 que circulaban aisladas. Fue digno de ver y de fotografiar. La pena es que fue el único día en los últimos tiempos que me dió por NO llevar la cámara de fotos digital encima
Eso sí, fui a darme un baño y me pasé casi toda la tarde viendo trenes e intentando indagar qué ocurría.
Saludos,