trensim.comSimulación Ferroviaria

MAQUETISMO. BÚSQUEDA DE MANUAL.

Foro general

Moderador: Moderadores

MAQUETISMO. BÚSQUEDA DE MANUAL.

Notapor randemar » Lun Jun 27, 2005 5:38 pm

Hola:
Tengo un amigo, ya mayor, que no está familiarizado con internet y que piensa montar una maqueta. Me ha pedido asesoramiento y no encuentro por casa un librito que compré hace más de 20 años, era de Ed. Daimon; por lo que intento buscar en la red algún manual de diseño y montaje de maquetas.
¿Sabeís de algún manual completo on line?
Gracias.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Fandinga » Lun Jun 27, 2005 8:38 pm

Pues manual.......... casi que no, pero hay muchas paginas donde te dan consejos de como montarla y todas esas cosas.

Lo mejor (creo yo) es usar un programa de diseño como Winrail o Raily que te permiten ver como quedara la maqueta una vez montada, si cierto vagon pasara por esa curva.............

Espero haberte ayudado.

Saludos
Fandinga

Notapor randemar » Mié Jun 29, 2005 5:13 pm

Gracias, Fandinga, pero como te digo este amigo es ya mayor y no tiene ni idea ni de internet ni de informática.
Lo que le estoy buscando es algún manual on line para imprimírselo. Es posible que hay algo por ahí, pero yo hasta ahora no he sabido encontrarlo.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Volver a General