Estanislao, por eso lo decía, pues tiene la pinta de ser fotos de la misma serie promocional, que se sacaron folletos, y formaron parte de anuncios en revistas, tal es el caso de las contraportadas de "via libre" de la decada de los 70, y reportajes en las hojas centrales, recuerda que entonces era El Gabinete de Información y Difusión de Renfe el que se encargaba de lo que hoy seria un aglutinamiento de La F.F.E. el Gire y Lineas del tren, y sus fondos fotograficos servian como base a varios trabajos de distinta indole, asi por ejemplo, tu foto editada en el foro en el quie se ve un talgoIII atravesando un puente de fábrica sobre el rio Sorbe, sirvio en un folleto publicitario, que por cierto me llamo mucho la atencion, donde venia esta misma imagen (ademas, curiosamente invertida), tambien en un reportage central del numero131 de via libre, de la serie "geografía del tren y los rios" de nov-1974, y asi varias fotos de ese mismo folleto, como creo que tambien estaba la foto del departamento de 2ª del 8000 que publicas, junto entre otras, a otra del de 1ª, y una que me entusiasmaba mucho , de la cola de un expreso en curva con el autoexpreso de Semat de dos ejes en cola, y sobretodo en portada una flamante 269 en un cambio de agujas de una estacion en su amanecer en cabeza de un corto expreso, sospecho que compuesto exclusivamente para la ocasion,
Prometo si la encuentro, pedir permiso para publicarlo en este foro, creo que sera interesante, por la calidad de las imagenes.
Ademas que te voy a contar a tí Estanislao, que eser el Rey de la documentacion, y esde aqui te envio todas las gracias del mundo por la aportación que estas haciendo, con documentos y fotografias, interesantísimos, como estos del Ter casi ineditos, (veo otro reportaje central con fines promocionales en V.L. de julio1974 que a primera vista parece de la misma serie,-de la epoca del Ter y Electrotren con azafatas-, pero, no, el ter ya lleva cabezales en los asientos y a pesar de ser en B/n aparenta no ser la tapicería tan oscura.) . de todas las formas, y sin entrar en polémicas Chapeau por tu aportación.