trensim.comSimulación Ferroviaria

Me marcho del foro, y en poco tiempo será mucha más gente...

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Jue Jun 23, 2005 12:23 am

Hola a todos.

Crocodine escribió:Mientras tanto, suerte que hay piscinas, que si no...

Y luego vemos en las noticias que por los madriles los pantanos están muy vacíos... :roll: :twisted:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Oriol » Jue Jun 23, 2005 1:29 am

Hola,

Coconcia, no me metas estas cabeceras, que me has pegado un susto del copón y pensaba que te ivas para siempre. Ya pensé que alguna se había armado :wink:

Anda que también ... :wink:

Yo me ire por €uropa de vacas, pero más adelante. Ya os colgaré una postalita.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Melquiadex » Jue Jun 23, 2005 1:38 am

Saludos compañeros.

A ver si os vais todos prontito y volveis enseguida, que algunos seguiremos bajo tierra hasta que termine septiembre... :roll:

Eso si, aprovechad el tiempo y pasaroslo muy bien. 8)

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor coconcia » Jue Jun 23, 2005 8:36 am

Salvador Martinez escribió:que gamberritos que sois :mrgreen: y yo aquí a 34 grados, un bochorno como en el Amazonas y el proximo mar a 1.000 km... :evil:

¿Y qué te parece si hacemos un intercambio? Yo me voy unos días a Alemania, que me gusta mucho ese país, y tú te vienes aquí, que tenemos mar y hace días que la niebla tapa el sol. Además, tienes muchas playas para elegir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oriol escribió:Yo me ire por €uropa de vacas, pero más adelante. Ya os colgaré una postalita

Jo, ¡que envidia! Yo tengo pensado hacer en un futuro un interraíl, pero a ver de donde saco la pasta :roll:
coconcia

Notapor Nelo » Jue Jun 23, 2005 10:34 am

Yo tengo las Vacaciones en julio, pero como a mi novia se las han dado en agosto solo podremos irnos una semana a Malaga, a casa de mis tios, ya estoy cruzando los dedos, por que si en el concesionario no se demoran mucho podre irme estrenando coche, asi que no sabeis las ganas que tengo de que llegue el mes que viene :lol:

Saludos impacientes! :twisted:
Nelo

Notapor Baldwin » Jue Jun 23, 2005 11:19 am

Alcatel, igual nos vemos por alla, yo voy a Los Corrales de Buelna, y algun dia igual subo al pantano a pescar carpas.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Baldwin

Notapor Oriol » Jue Jun 23, 2005 4:27 pm

Hola,

Pero no me voy por toda Europa, sólo iré a una zona hombre, el inter rail viene para cuando uno ya tiene más €€ :wink:

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor vasco_asturiano » Jue Jun 23, 2005 4:51 pm

yo tambien estoy a 34 grados Salvador, y el mar a 28 kilometros (no reproduire canciones Oviedo - Gijón :lol: :lol: )

pues tambien me he asustao juer como sois jaja

mis unicos planes son ir a Córdoba como ya puse en otro hilo, al menos ire en tren y eso cunde
vasco_asturiano

Notapor coconcia » Jue Jun 23, 2005 5:41 pm

Si, este verano ya se ha llegado un par de veces a 34 grados en Oviedo, y hasta el año pasado ese era el récor de temperatura máxima. Ahora está en 36. Aquí en AVilés en récor está también en 36, pero sufrimos ya para llegar a 28 :lol:
coconcia

Notapor javierav » Jue Jun 23, 2005 9:03 pm

Hola a todos.

No hablemos de récords que seguro que os gano... :lol: La temperatura más alta en Córdoba y posiblemente de las más altas de España fue alcanzada hace 2 veranos durante aquella terrible ola de calor. Los grados, 47.7º C a la sombra. :?

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor coconcia » Jue Jun 23, 2005 9:38 pm

Eso si es calor y lo demás son tonterías :twisted: :twisted: :twisted:
coconcia

Anterior

Volver a General