trensim.comSimulación Ferroviaria

HORARIO DE LERIDA A POBLA - 1970

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Cascajo » Dom Jun 12, 2005 8:29 pm

Y a ti que mas te da ?

Pues realmente me importa muy poco, la verdad. Quizá porque soy un poco chapado a la antigua y todavía soy de los que piensan que los hombres se visten por lo pantalones y si se toma una decisión como la tuya hay que pensarla muy bien antes de llevarla a la práctica si no a partir de ese momento pierdes la credibilidad, (si es que la tenias)

Y si no te gustan los posts de Estanislao, pues no los mires, así de fácil, respeta a los que si nos gustan y le agradecemos la información que nos está dando.

Y si tiene que hacerlo en un post o en varios desde luego ni tu ni yo somos nadie para mandárselo, para eso están los moderadores y si consideran que está bien así, pues así se queda.

Un saludo
Cascajo

Notapor FranViMar » Dom Jun 12, 2005 8:49 pm

Yo no he dicho hace tiempo nada de la baja... solo he dicho que lo de la baja no era problema ni tema suyo :D
Imagen
FranViMar

Notapor SUSO » Dom Jun 12, 2005 9:15 pm

Y si volvemos al tema?.... :roll:
Estanislao, fantastico horario...para complementar hace ya tiempo yo postee este...para nostalgicos... :wink:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=horario
Saludos!
SUSO

Notapor randemar » Dom Jun 12, 2005 9:54 pm

Aplaudo tu iniciativa de ir colgando horarios reales, Estanislao.
Son muy útiles a los diseñadores de actividades para ajustar de forma realista y jugable los horarios de éstas.
Salud! :chin:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Oriol » Dom Jun 12, 2005 10:02 pm

Hola,

Me he fijado que algunos proceden de BCN, ¿no son esos los ferrobuses de cuatro coches (M-R-R-M) que ívan a La Pobla de segur vía Manresa y en Lleida separaban en M-R y el R-M seguia hasta la pobla, dónde le daban la vuelta en la rotonda para bajar?

Que días aquellos, lástima que solo viví los últimos momentos :cry: para ver lo que corre ahora...

Saludos,
[date=1118617305]
FranViMar escribió:por favor, no podias poner todos los horaritos en un post?...
:evil:

A mi me ensañaron a pedir las cosas con respeto y educación, pero parece ser que no a todo el mundo se lo han enseñado.

En fin...

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Anterior

Volver a Tren Real