trensim.comSimulación Ferroviaria

R.Betis campeon de copa.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

R.Betis campeon de copa.

Notapor 3000MAN » Dom Jun 12, 2005 2:02 pm

No soy Betico,pero hoy el R.Betis Balonpie llegara a Sevilla Sta.Justa sobre las 20h,suponemos que en AVE.
esta bien que se use el tren y no se abuse del avion.
Supongo que lo hacen por que les dejara mas en el centro de la ciudad.
Bien por el Betis,gracias por usar el AVE.
Si hay algun Sevillista en el foro espero que no se enfade. :D 8) :D
3000MAN

Notapor Rodalíes » Dom Jun 12, 2005 5:24 pm

Y a los del Osasuna les ofrecieron trenes charter a Pamplona con asientos de ¡¡¡CERCANÍAS!!!, es decir, los buques 450-451. Vergüenza debería tener esta ROSA...
Rodalíes

Ni bético ni sevillsta

Notapor landerman » Dom Jun 12, 2005 5:59 pm

Hola a todos:
No soy bético ni tampoco sevillista, la verdad es que no estoy demasiado por el fútbol, pero me alegro de que sea un equipo de aquí el que se haya traído la copa. :app: :chin: :app:
Esta noche pasada, la ciudad ha sido una fiesta, las bocinas de los coches se han oído hasta altas horas de la madrugada. Y es que, como se suele decir... el Betis es mucho Betis... :maestro:

Y lo del AVE, pues de fábula, lo utilizan practicamente siempre para los desplazamientos a Madrid tanto los de un equipo como los del otro. La verdad es que desde que está el AVE, el avión a Madrid no lo coge casi nadie.
Me acuerdo cuando decían que el AVE sería un fracaso, que no tenía sentido una inversión así. Pues cuantos más servicios ponen mas se llenan.
Saludos desde Sevilla. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor UT3100 » Dom Jun 12, 2005 7:27 pm

De vergüenza nada eh?? Vamos a ver... meted vosotros 1000 aficionados pamplonicas en una 470 o en un obispo de 2 coches, que son los dos tipos de unidades que llegan a Pamplona. Bueno, según me han copmentado, han tenido que reforzar los buques en doble tracción, ya que no daban a basto con los aficionados, y han vuelto como unos 1500 aficionados en tren... :D Pero bueno, yo soy vasco, y me siento osasunista, y enhorabuena al osasuna que ha luchado hasta el final por un título importante. AUPA OSASUNA!!!!
Imagen
UT3100

Notapor Rodalíes » Dom Jun 12, 2005 7:53 pm

La vergüenza va por la comodidad del viajero, porque ya me dirás si es bueno aguantar todo el recorrido Madrid - Pamplona con asientos de Cercanías.
Rodalíes

Notapor UT3100 » Dom Jun 12, 2005 7:55 pm

Yo ya lo hice una vez, Madrid-Miranda-Vitoria en una 440R en el año 2001, y dimelo, la espalda lo resiente... :oops:
Imagen
UT3100

Notapor AVE » Lun Jun 13, 2005 9:13 am

Hola a Todos.

Mushooooooooooooo Beti OooooooooooEeeeeeeeeeeeeeeee.

Se nota que soy del Beti, No ?.

No te preocupes amigo UT3100, que como nos hemos metido en

Champión. Podeís ir a la Uefa. Asi que Aupa Osasuna.

Y yo prefiero ir en una Ut 470 o un Obispo, antes que en el Ave, en la mili

ya me vine de Madrid a Sevilla en un Camello que circulaba asimilado a

un Talgo.

Y lo dicho Mushoooooooooo Beti OooooooooEeeeeeeeee.

Un saludo para todos.

AVE:
Imagen
AVE

Notapor Pitis » Lun Jun 13, 2005 6:31 pm

Rodalíes escribió:La vergüenza va por la comodidad del viajero, porque ya me dirás si es bueno aguantar todo el recorrido Madrid - Pamplona con asientos de Cercanías.

En 1987 un servidor hizo Madrid-Zaragoza en un UT-440 con librea "Azul-Amarilla", para ver a mi Atleti en la final de copa contra la Real Sociedad. Perdimos :cry:

En la ida apenas se notó porque el viaje no se hace precisamente sentado con la euforia de la final, pero a la vuelta fue tortuoso, con un viaje nocturno de 8 horas de duración haciendo paradas técnicas para ceder via hasta a Mercancias y eso que las UT-440 de los 80 tenían asientos acolchados (los míticos de color rojo) que eran insuficientes para la tribu que nos juntamos allí.

El viaje de ida fue un auténtico desmadre con continuas tiradas del freno de emergencia por parte de los vándalos de siempre, y en la parada de Calatayud, el maquinista pasó vagón por vagón, diciendo que como se volviera a hacer uso del artefacto, daba vuelta al inversor y se volvía para Madrid.

En el 95 repetimos viaje en tren a Zaragoza para ver la final con el Barcelona, pero esta vez en unos Serie 10000 (creo recordar) tirados por una Diesel como Dios manda. Mucho más cómodo, menos vandalismos y lo que es más importante... Nos trajimos la copa para Madrid (que tiempos aquellos :roll: )

Ambos servicios fueron trenes charter servidos por RENFE y pagados por el Club Atlético de Madrid.

1 Abrazo ! - Pitis
Pitis

Volver a Tren Real