trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Qué es un "post"?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

¿Qué es un "post"?

Notapor Estanislao » Dom Jun 12, 2005 6:00 am

Si alguien me contesta, como tengo intención de hacer más de una serie como la de horarios de 1970, podría ponerlo juntos.
Un saludo. Estanislao

Hola Pizias,
Me suena a mozárabe todo lo que me dices, pero lo intentaré. Voy a estrenarme con los mapas de la guía de horarios de 1970. Tiene un mapa general, pero está en la contraportada y tendría que plancharlo y no me queda bien en el escáner. Voy hacerlo con los mapas particulares, son tres: Norte (Galicia, Asturias, Santader, Vascongadas -así consta, sin ánimo de ofender a nadie-, Rioja); Este (Aragón, Cataluña, Levante); y Sur (Extremadura, Andalucía).
Orientáme algo.
Por cierto, el Ter te queda chulísimo, así en la distancia, parece intentar vislumbrarse en los cristales, el ondulado de la persiana de gradolux (?) embutida entre los cristales y con el manubrio para oscurecer o subirla, ésto lo recuerdo yo. Está publicado. ¿Dónde se puede conseguir?
Gracias y un saludo, Estanislao.

He vuelto a releerlo y mira lo del hilo, no tengo ni idea. Eso he hecho con cada línea lo que pasa es que la de Ayamonte, como ocurre con otras estaba contenida en dos hojas y ya me ocupa más de 100 Kb y he tenido que partirla, pero no se como obviarlo.
Continúo. Estanislao
Última edición por Estanislao el Dom Jun 12, 2005 9:43 am, editado 2 veces en total
Estanislao

Notapor pizias » Dom Jun 12, 2005 8:49 am

Es fácil, Estanislao:

Lo más importante, para mantener un orden y facilitar las busquedas, es que, ya sea en el titulo del mensaje o en el cuerpo del mensaje, pongas "horarios" y la denominación de las lineas a las que corresponde.

Para adjuntar varios archivos a un post tienes varios modos:

- en un mismo post, adjuntar varios archivos. este foro lo permite. hay un máximo de 4 archivos posibles por un post.

- respondiéndote a ti mismo, utilizando el botón "publicar respuesta", y podrás adjuntar otros 4 archivos.

A mi, particularmente, me parecería bien que, en el caso de horarios, abrieras un hilo (nuevo mensaje) al respecto de cada línea o trayecto, por el motivo inicial: mantener un orden y facilitar las busquedas.
Imagen
pizias

Notapor javierav » Dom Jun 12, 2005 3:02 pm

Hola a todos.

Post: comunmente llamado aquí mensaje o respuesta, es cada mensaje que publica un usuario respondiendo a un tema.

Topic: llamado aquí hilo o tema, es el conjunto de mensajes que tratando de lo mismo, pertenecen a la misma conversación.. es dificil explicar esto.. :roll:

Y si me lo permites, tu actúa de la manera que creas más conveniente, que si fuera falta grave, amablemente se te dirá.. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Volver a Tren Real