Hola,
Coconcia, como bién dice el amigo Javi (Cordobatrain), antes de que existiera trensim y estábamos con trainmagazine y toda esa fandinga, ya se propuso hacer un CD recopilatorio de todo el material de trainmagazine, porqué empezaba a abundar, y para gente cómo yo, que tenemos 56k (en mi caso porque vivo aislado y no me llega la señal de ADSL), nos iva fatal descargar todos los modelos, uno a uno y además, se nos hacia muy pesado.
Pero de los errores hay que aprender, y lo digo porqué hace cosa de un año, formateé el disco duro y al reinstalar el simulador puse el grito al cielo porque me tube que descargar todos los modelos de nuevo... Entonces, me los fuí guardando yo mismo en un CD (que ahora son 12, incluidas todas las rutas y fandingas que tengo bajadas, porqué también tengo suizo, frances, austríaco, aleman e ingles a parte de casi todo lo de trensim, excepto las últimas novedades) y ahora, si formatease, ya no tengo que redescargarlo todo
Vaya por delante que estos CD's no son ni comercializados ni regalados ni nada, simplemente los tengo para estos casos. Lo comento para que nadie forme una polémica para algo que no es
Saludos,