Salvador Martinez escribió:Cuando y donde seran las proximas?
A pesar de que estáis lejos, alguna vez podrán ser de este lado del mar.
En España ya sabemos que se rotan las ciudades donde se organizan.
Una cosa ideal sería hacer las jornadas en lugares rotativos, que se vayan alternando en América y en Europa.
Pero lamentablemente es muy poco factible debido al costo del pasaje.
Quizás alguien pueda hacerlo aprovechando algun viaje eventual; pero la gran mayoría quedará con las ganas de asistir.
Por lo tanto pienso que paralelamente a las jornadas realizadas en España, también se podrían desarrollar jornadas paralelas en Argentina, durante la primavera austral.
Cada año se desarrolla una en España más o menos por Abril, y otra rotativa en el cono sud para Octubre.
Una fantasía que me gustaría, es que un día se haga en Mar del Plata
, y si no fuera tan caro el avión, que los amigos foreros de España pudieran contratar un avión que los lleve ida y vuelta por un lapso de 3 días, ya que tienen su trabajo y familia por cuidar.
En M.D.P. tendrían todo ya preparado, cena, hospedaje, etc,....y mucho para conocer y admirar.
Y conocernos al fin personalmente entre nosotros.
Parecerá una utopía, pero es lo que me gustaría. Por ahora es sólo un sueño.
Lo más fácil sería entonces la ciudad de Buenos Aires ya que hay mayoría de usuarios del distrito federal, y el resto de foreros argentinos somos del Este, salvo un compañero que vive en Córdoba.
Pero les quedaría totalmente a trasmano a los amigos de Chile, de los cuales hay algunos que participan muy activamente en el foro y en el mismo simulador.
Pablo y otros colegas no pueden estar ausentes.
Entonces, ¿dónde, pues?
Habrá que ver, ¿podrá ser Mendoza?
pero sea como sea, si acaso se hiciera, deberá ser bien organizado debido a que mucha gente viajará desde lejos, en uno u otro sentido.
Por ahora puede ser un disparate, pero que de lugar a alguna idea interesante.
Además no quiero pedir nada, ya que por muchos motivos ahora no me puedo ofrecer para trabajar en ello, aunque de hecho me gustaría hacerlo.
Muchos Saludos,
P.D: (No me tiren con tomates!!!!
)