Josep escribió:.Vamos, si véis lo que vemos en el mundo FS2004 en tema cabinas, seguro que véis lo que me/nos gustaría ver.
Habrá que ver...
Josep
Vamos a
ver, creo que Auran no tiene recursos para realizar una gran cabina 3D de altísima calidad con todo tipo de funcionalidades e interactividad con los sistemas de una locomotora real, pero si podría (como hizo con la funcionalidad de los fogoneros animados) crear una cabina 3D de calidad media donde nos enseñe a los desarrolladores todas las flexibilidades y potencialidades y nos dotará de herramientas y de mucha documentación para llegar a realizar cabinas, incluso, mejores que las del FS2004. El problema que hay que ver quién es el guapo que la desarrolla...
Por eso de TRS2006 espero muchísima más flexibilidad, nuevas posibilidades, documentación suficiente y libertad para hacer lo que queramos mediante programación, convirtiéndose en una plataforma ideal para los desarrolladores. No obstante, pienso que Auran seguirá sin incluir nada demasiado decente como contenido propio, simplemente porque es una empresa pequeña y no lo deben sobrar los recursos.
De todas formas, yo también espero ver más y mejor...
Un saludo.
Paco Rodríguez. Quattro Studios