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TRS2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

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Notapor pizias » Vie May 13, 2005 5:31 pm

Encontré el tema de la suspensión: Obviamente es MSTS, pero, creo que lo de menos es eso.

Lo primero ha sido crear una ruta de pruebas, con la via...
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Hay que tener en cuenta, tambien, que para que la "suspensión" funcione, las vias deben ser menos "buenas"... en ambos simuladores las vias son especialmente "buenas"

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Aquí, el vehículo de infame calaña (otra vez...) en via horizontal
Imagen
Observese lo sombreado en amarillo (grilletes de las ballestas) y el centrado de la caja de grasa respecto al cuerpo de la rueda.

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Aquí, en un bache...
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Se mantiene el centrado de caja de grasa-rueda, alterandose la distancia de los grilletes de la suspensión
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Notapor 2N3055 » Vie May 13, 2005 8:40 pm

:nshock:

Muy ingenioso :shock: Creo que la parte del eje, la has nombrado como si fuera un bogie, de esta forma puede estar articulado sobre el eje z, pero..., como lo has hecho para que quede bloqueado el eje y para que en las curvas no de ese mal efecto de que los ejes se inscriven a la curva diferente que el bastidor del vagón??

Un saludo
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Notapor Divi4p » Vie May 13, 2005 9:50 pm

Genial Pizias, lo único es que es un efecto que quizás requiere MUCHO trabajo y luego apenas se aprecia sino metes esos tremendos baches...

La idea que yo tenía es un leve balanceo de la caja sobre los bojes, el balanceo de una pesada 450 al arrancar etc... realmente no se nota mucho desde fuera, pero el efecto desde la cabina o una vista interior sería excelente como este comportamiento.

Más importante aún sería que Trainz se comportara como BVE en cuanto a física de movimientos y frenadas.

Yo pienso que el principal problema de Trainz en la frenada es el tiempo que tarda en coger presión para aplicarlo, manejando una 447 hay que meter un punto de freno a 100m de la estación para que meta "chicha" poco a poco y realizar paradas precisas. Estaría bien un freno electrodinámico con su sonidito correspondiente ;).
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Notapor Marc » Vie May 13, 2005 11:35 pm

En http://www.cps.unizar.es/~transp/Ferrocarriles/INDICE.html hay un mini-curso de físicas aplicadas al ferrocarril.
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Notapor Marc » Mar May 17, 2005 4:54 pm

http://www.darkstation.com/news/article2275.html

6. Trainz Railroad Simulator 2006 – Auran (www.auran.com) - Platforms: PS2, Xbox, PC
Trainz Railroad Simulator 2006 sets new standards of realism and immersion in operating a virtual railroad. This new title from Auran includes different modules such as "Surveyor", where players can create vast environments and routes, and "Driver", where players jump aboard and control one or more trains on pre-made or custom routes.


Playstation 2 y Xbox???
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Notapor Crocodine » Mar May 17, 2005 6:31 pm

Van a por todas los auranitas, ¿no? Ya lo tienen para Mac y esperan sacarlo para Linux también. Parece que están apostando fuerte ahora que Microsoft no está por medio... y vete tú a saber si han hablado con los de Redmond para algo más que portarlo a XBox. :shock:

Un saludo!


Editado:

Lance Jago escribió en el foro oficial que la noticia es real excepto por las plataformas: ni Playstation2 ni Xbox. Sin embargo, sí saldrá para Mac.
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Notapor Josep » Mié May 25, 2005 10:54 pm

Bueno, pues ya acabó el E3 y no se ha visto nada de nada del TRS2006 (yo no he encontrado nada, después de buscar cada día).

Me parece que Auran solamente estuvo presente, sin más, con una serie de empresas australianas, en plan promocióndeempresasaustralianasquehacencosasparajuegos.

No perdamos la esperanza...pero en E3 2005 no hay ni rastro de TRS2006... (Solamente el texto sintético "oficial" de Auran sobre que están desarrollando el TRS2006).

Josep
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Notapor Genesis » Mié May 25, 2005 11:31 pm

Bueno, hay que ser justos...

Tampoco es que se haya visto mucho del TMTS...

Seguiremos las noticias con ilusión... aunque cada vez menos.

Saludos.

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Notapor javierfl » Mié May 25, 2005 11:38 pm

Del TMTS no se ha visto nada prácticamente y aunque prometen capturas en "few days" no me creo nada a estas alturas, porque si algo relevante hubiera habido que mejor momento que el E3.


Saludos:

Javier.-
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Notapor Genesis » Jue May 26, 2005 7:15 am

Que pesao, Javier, 2000 mensajes :mrgreen:

Por otro lado, aplicable al TRS 2006 igualmente es lo del TMTS...

Del TMTS por lo menos se vió "algo"... de TRS 2006 (que por cierto nadie me ha comentado si es algo igual o diferente al Rail Simulator Pro, RSP), no se vió absolutamente NADA.

Saludos :)

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Notapor Sierra » Jue May 26, 2005 1:59 pm

Sierra escribió:...
Por cierto la misma E3expo tambien se presenta algo de TMTS. ¡Imaginate que por una de aquellas nos toca discutir cual de las dos novedades el el mejor del mundo!

Saludos


Desde luego que no me ganaria la vida como adivino, de uno hemos visto el careto del tio que lo presenta y del otro nada. La unica discusión posible es que chafón ha sido mas gordo

Saludos
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Notapor Crocodine » Jue May 26, 2005 4:03 pm

Genesis escribió:Del TMTS por lo menos se vió "algo"... de TRS 2006 (que por cierto nadie me ha comentado si es algo igual o diferente al Rail Simulator Pro, RSP), no se vió absolutamente NADA.


¿Algo? Sí, las respectivas jetas de los que lo hacen. :roll: :lol: Si el que no se conforma es porque no quiere... Un poco de seriedad, Génesis, ¡hombre! :wink:

Saludos!
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Notapor Paco Rodríguez » Jue May 26, 2005 7:37 pm

Hola a todos, aquí os dejo un link a un thread abierto en el foro oficial de Auran referente a TRS2006 donde Lance_Jago (voz oficial de Auran) ha escrito un par de post comentando que va a ser TRS2006 y aunque no va a ser RSP si parece que mejorará respecto a TRS2004. Es poca cosa pero por lo menos empiezan a decir algo.

Pinchar aquí para verlo (hay que avanzar unos cuantos post para leer el segundo de Lance_Jago)

Un saludo
Paco Rodríguez. Quattro Studios
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Notapor Crocodine » Jue Jun 02, 2005 3:09 am

Apareció en la revista de videojuegos australiana llamada PC Powerplay y es una entrevista con Greg Lane, CEO de Auran y creador de Trainz. En la revista ni dicen ni desmienten que las capturas sean de TRS2006 (en la que yo trabajé, las poníamos pies de foto, al menos) y el hecho de que Greg Lane esté ahí me hace pensar que sí son del TRS2006, pero... No sé, sigo viendo ahí tantísimo material creado para el TRS2004 (y creo que ninguno de Auran) que me hace pensar lo contrario.

En fin, como hacer un vínculo al escaneo de la página que ha posteado el propio Greg Lane en el foro de Auran sería un poco bestia (1200 píxeles de anchura), he diseccionado las capturas del juego del escaneo, para que se puedan poner en el foro sin que se vea perjudicada la anchura de la tabla.

Al lío:
[date=1117678984]
Dudo de las capturas, pero sin embargo sí mencionan claramente algo llamado "iTrainz Online Capabilities" y que el juego podrá funcionar con la tecnología Track I.R. (Más info: http://www.naturalpoint.com/trackir/)

A ver si me curro una traducción del escaneo de la revista australiana que arriba menciono. Pero ahora a dormir.

Un saludo!
Adjuntos
01.jpg
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Notapor javierfl » Jue Jun 02, 2005 5:57 pm

Me parece revelador a este respecto, observar las matizaciones que Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada realiza en http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/viewtopic.ph ... highlight=. Indica que esa entrevista no es un anuncio oficial de Auran y que "El material que aparece está hecho por la revista y no es de Auran" [sic]. Alberto también señala que "Auran todavía no ha comunicado cuando hará un anuncio oficial."

Respecto de la primera cuestión, entiendo que [TRENSIM]: Cita no autorizada se refiere a que se trata de capturas que la revista se ha agenciado, no que sea material que ha diseñado la publicación y por lo tanto no son del TRS2006. Llamo la atención sobre el hecho de que algunas de estas mismas capturas aparecen en otras noticias sobre el TRS2006, entre ellas curiosamente la que da origen a este hilo en http://www.gdaa.com.au/E3/railway.html Estaría bien conocer el origen real de las mismas.

Respecto de la segunda cuestión, casualmente hoy mismo Auran ha enviado una circular con noticias sobre el tema, publicada también en http://www.auran.com/TRS2004/newsletter/index.html que se intitula Trainz Railroad Simulator 2006 Announced! y expresa que saldrá a finales de año, si he traducido bien. No cabe duda, que de manera más o menos general, Auran ha comenzado oficialmente la campaña de promoción del TRS2006.

Saludos:

Javier.-
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