Hola a todos.
Ayer, aprovechando que era mi cumpleaños asistí a Kinépolis a las 16:00 de la tarde para ver la última película de mi saga favorita. Había mucha espectación, un ambiente increíble y, sobre todo, multidud de personas disfrazadas (Darth Vaders, 3POs, Obi-Wans, Jedis,...).
Fue una experiencia curiosa. La película, de una calidad técnica impecable, es, en mi humilde opinión, la mejor de las precuelas, aunque se queda por detrás de la trilogía original (insuperable para mí).
Si os gusta Star Wars, os invito a que vayáis a verla, pues es muy entretenida y os gustará, especialmente por los guiños que hace Lucas a otras películas de la saga y por cómo ha conseguido hilar lo que parecía imposible. Amén de poder contemplar como Lord Vader lucha contra su mentor y se erige en súbdito del Emperador.
La calidad de los efectos es impecable y al mismo nivel está el apartado sonoro (habitual música de John Williams, con temas nuevos como Battle of Heroes) en el que vuelve a aparecer Constantino Romero con su gran voz para interpretar a Vader en la versión española.
Esta es mi opinión sobre la película, ¿Qué opináis los que la habéis visto?
PD: así me quedé después de verla....