trensim.comSimulación Ferroviaria

[OT] Star Wars Episodio III: ROTS

Foro general

Moderador: Moderadores

[OT] Star Wars Episodio III: ROTS

Notapor MARIS » Vie May 20, 2005 4:52 pm

Hola a todos.

Ayer, aprovechando que era mi cumpleaños asistí a Kinépolis a las 16:00 de la tarde para ver la última película de mi saga favorita. Había mucha espectación, un ambiente increíble y, sobre todo, multidud de personas disfrazadas (Darth Vaders, 3POs, Obi-Wans, Jedis,...).

Fue una experiencia curiosa. La película, de una calidad técnica impecable, es, en mi humilde opinión, la mejor de las precuelas, aunque se queda por detrás de la trilogía original (insuperable para mí).

Si os gusta Star Wars, os invito a que vayáis a verla, pues es muy entretenida y os gustará, especialmente por los guiños que hace Lucas a otras películas de la saga y por cómo ha conseguido hilar lo que parecía imposible. Amén de poder contemplar como Lord Vader lucha contra su mentor y se erige en súbdito del Emperador.

La calidad de los efectos es impecable y al mismo nivel está el apartado sonoro (habitual música de John Williams, con temas nuevos como Battle of Heroes) en el que vuelve a aparecer Constantino Romero con su gran voz para interpretar a Vader en la versión española.

Esta es mi opinión sobre la película, ¿Qué opináis los que la habéis visto?

PD: así me quedé después de verla.... :lol:
Adjuntos
DSC01557.JPG
DSC01557.JPG (36.03 KiB) Visto 7665 veces
Un saludo, "MARIS"
MARIS

Notapor UT 300 (Hodei) » Vie May 20, 2005 9:47 pm

Acabo de llegar a casa de ver esa pelicula en Ilumbe, en los cines Warner Lusomundo de Donostia, y la verdad me ha gustado mucho la pelicula.
UT 300 (Hodei)

Notapor Crocodine » Sab May 21, 2005 12:29 am

Señor Padre Oscuro,

Adjunto le envío el remedio que me pidió. Espero que se solucione su problema.

Suyo afectísimo,
El Boticario.
Adjuntos
9472.jpg
Inhale; exhale.
9472.jpg (14.61 KiB) Visto 7572 veces
Crocodine

Notapor MARIS » Sab May 21, 2005 1:53 pm

Jajajajajaja, ¡¡muy bueno Croco!! :D
Un saludo, "MARIS"
MARIS

Notapor aitoruco » Dom May 22, 2005 5:08 pm

Yo tambien fui a verla al Kinépolis y me gustó. Hubo un comentario que soltó uno viendo la película, cuando aparece el general grevious tosiendo que me pareció buenísimo..."Sidious, has visto el hiniston?". (frikadas a parte, la películame pareció impresionante).
aitoruco

Notapor landerman » Dom May 22, 2005 6:28 pm

Ayer la ví yo también. Como dice MARIS, la mejor de las tres "precuelas", pero no le llega a la trilogía original.
Lo más logrado, cómo el Sr. George Lucas se las ingenia para ir atando todos los cabos y enlazar "suavemente" la historia con el "episode IV", rodado hace ya la friolera de casi treinta años.
Buen broche para la saga mítica por excelencia...
Saludos, cinéfilos treneros.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Victor » Mar May 24, 2005 11:20 am

El señor Lucas ató los cabos hace treinta años... dicho de otro modo, que la historia estaba escrita y bastante pulida desde el principio.

Ahora, por si a alguien le interesa:

El joven Skywalker se deja llevar por la ira.

Yoda y Ben sabían de antemano que Skywalker no era la última ni única esperanza. Aún hay otra...

Dicho de otro modo, que Skywalker se pasa al lado oscuro y el hijo de Han y Leia será quien luche contra el nuevo señor oscuro.

Saludos.
Victor

Notapor javierav » Mar May 24, 2005 1:24 pm

Hola a todos.

252-045 escribió:Dicho de otro modo, que Skywalker se pasa al lado oscuro y el hijo de Han y Leia será quien luche contra el nuevo señor oscuro.

A ver, que no me aclaro: Han es Han Solo (el piloto de las naves de las películas antiguas) y Leia es la princesa Leia, hermana de Luck (o como se escriba) Skywalker, hijos del mismo Anakin Skywalker y la princesa-senadora Padme Amidala. Pero Han y Leia no 'se lían' hasta la última película... ¿cómo se explica todo esto o es que yo soy muy torpe y no me entero? :roll: :oops:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Genesis » Mar May 24, 2005 1:30 pm

Es que hay escritas tres partes más... aunque no se llevarán al cine.

Aún así eso que dice 252-045 no lo he leido yo en ningún sitio donde se cuenta toda la historia...

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Victor » Mar May 24, 2005 4:35 pm

Por Skywalker quise decir el 'joven Skywalker' mi joven Padawan.

Bueno, uno que no simplemente es freak de los trenes... también lo es de otras cosas. Lo de la continuación lo leí hace muchos años en una miniserie que sacó DC (creo) autorizado por LucasFilm Inc.

Por cierto, se escribe Luke, Luke Skywalker. Y Luke pasa al lado oscuro, muy lentamente, porque sucumbe a la ira, recordad el duelo del final del Retorno del Jedi.

De hecho, Anakin es el que comienza y cumple la profecía, que dice que traerá el equilibrio a la fuerza, porque solo quedan dos Jedis y dos Siths (Lord Vader y el Emperador como Siths y Yoda y Ben Kenobi como Jedis).

Una vez muertos el Emperador y Lord Vader, por un lado, Obi Wan y Yoda por el otro, queda un Jedi reconocido, Skywalker, su hermana, que la fuerza es intensa en ella y el hijo de esta...

Un saludo.
Última edición por Victor el Mar May 24, 2005 4:39 pm, editado 1 vez en total
Victor

Notapor aitoruco » Mar May 24, 2005 4:39 pm

Mmmmm, la historia más acertada que hay escrita es la existencia del pupilo de vader y del clon del emperador, la creación de la clase eclipse, un superdestructor (en relacion un poco mas corto que el clase executor pero con una forma que recuerda mas a los destructores normales) con el mismo sistema de ataque de la estrella de la muerte, y de la creación de la nueva academia jedi. Pero eso de que skywalker (Luke) se pase al lado oscuro... no me concuerda. Me concuerdan mas las historias de Bobba Feth :lol: :lol: :lol:
aitoruco

Notapor Daniz » Mar May 24, 2005 8:50 pm

Genesis escribió:Es que hay escritas tres partes más... aunque no se llevarán al cine

No se llevarán al cine, (y no solo 3 :P )pero posiblemente sí a la pequeña pantalla. No se donde lo leí o quien me lo dijo, pero se esta planeando hacer dos series: una de dibujos y otra de personas, que continuarian despues del Episodio VI.

Genesis escribió:Aún así eso que dice 252-045 no lo he leido yo en ningún sitio donde se cuenta toda la historia...

Además, hay alrededor de 60 libros que relatan el despues de las 6 peliculas, lástima que no he tenido oportunidad de leerlos, pero haberlos hailos.

8) Good luck, and may the force be with you...
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Daniz
grupo TrenSim

Volver a General