trensim.comSimulación Ferroviaria

Nuevo ( y horroroso ) logo de RENFE !

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor lithops » Mar May 10, 2005 7:16 pm

Hola,

Totalmente de acuerdo, Ponfeblino. He tenido la sensación de haberte dictado el mensaje.

Sobre darle un margen de confianza a renfe, ¡¡que remedio nos queda!! Pero viendo por donde van las inversiones tengo la sensación de que vamos a tener que esperar a la futura competencia en el transporte de pasajeros.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor Harlax » Mar May 10, 2005 9:12 pm

A mi personalmente si me gusta el símbolo de ADIF. Ya puestos, podían haber hecho uno para renfe operadora... En fín.

Un saludo a todos
Harlax

Notapor Viendo pasar trenes » Mar May 10, 2005 9:35 pm

Hola a todos.Estoy con ponfeblino...lo ha clavado.Salvador vaya guasa que tienes :D
Viendo pasar trenes

Notapor Victor » Mié May 11, 2005 3:11 pm

'La Identidad Corporativa es la expresión de todas las realidades que componen la organización. Define la razón de ser de la empresa y su manera de hacer, de gestionar.'

Extraído de la página web de ADIF. Independientemente del origen, se puede hacer extensivo a cualquier empresa que decide cambiar la política y asociar a esa nueva política,ese nuevo rumbo, una seña de identidad.

Insisto que con la liberalización del mercado, RENFE ve sometida su política de precios y servicios, no a la crítica del aficionado, sino a la elección de los consumidores. Si RENFE con su política no se sostiene, pierde clientes y ve reducir sus ingresos, entonces es mala gestión la que llevan a cabo. Si por el contrario, RENFE consigue beneficios y no se distancia mucho de las políticas que se llevan en otras operadores ferroviarias europeas, es que el mercado está hablando.

Pero para ello se necesita tiempo, y no poco precisamente, y aquí se está juzgando la política de una empresa por su color corporativo. Si eso es ecuanimidad, que baje Dios y lo vea.

Un saludo.
Victor

Notapor aitoruco » Jue May 12, 2005 11:19 am

Y volviendo al tema del color... tiene que ser estresante entrar en un tren de color lila, y puestos a especular...los interiores como serán, a juego con el lila? porque habra que rehacer los interiores...desapareceran los tonos agradables del TALGO :?
aitoruco

Anterior

Volver a Tren Real