127.0.0.1 o localhost... tanto presumir de hacker y no saber una cosa basica . Eso si, si los programas esos que con solo meter la ip te borran cosas existen, no me gustan nada de nada...
Hay un cartel en la estación de mi ciudad (Murcia) que siempre que lo veo me hace gracia. Sólo falta el Guardia Civil multando trenes. Por si alguno no llega a leer la inscripción dice: "Prohibido estacionar máquinas y trenes en esta vía"
P.D.: Disculpad la mala calidad de la foto, pero es que no dejan acceder hasta allí y mi zoom es más bien malo
Fuera de cachondeo, si observais es un medidor de pestaña y parametros asociados a la superficie de rodadura de la rueda. Esta conectado a un ordenador y registra dichos parámetros indicando que ruedas están están bien y cuales hay que tornear, conforme a unos parametros y tolerancias. hablando con colegas de talgo, lo que indica es que por ahí no se realice el transito de trenes habitual en otras vias de maniobras. Saludos de MZA_1701.
P.D. : de todas formas es gracioso de narices.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Claro, es que si analizamos la frase: "Prohibido el paso de trenes" y damos el significado de tránsito a paso, quedaría "prohibido el tránsito de trenes", el paso habitual de ellos como dice MZA. Si no se permitieran trenes allí pondría "prohibida la entrada de trenes" o algo asi..
Pues yo creo que es debido a las buenas relaciones que existen entre Bill Puertas y Razinger XVI.
Pues no en vano es la primera vez que se ha hecho el conclave con un programa informatico y no con papelitos, y tras las votaciones con conseso el programa (que como no, era para entorno Windous). hizo floff y empezo a salir del PC un humo blanco hasta que no quedo una placa sana.
Chica alegre, comunicativa, con don de gentes, amable, divertida, atenta, servicial, bilingüe, se ofrece como camarera para restaurante o bar en zona Polígono Arganda. Muy trabajadora.
"Si se desean referencias, ponerse en contacto
-Javier Aranda, embajador en España de algún lejano y extraño pais, llamado Córdoba, donde comen gazpacho..."