Veamos. Es muy fácil de aplicarlos al MSTS.
La cosa es: crear una carpeta Sound dentro de cualquier 592 que tengáis en vuestro MSTS. Acto seguido, copiar TODOS los archivos que hay dentro del zip y pasarlos a la carpeta Sound. Y después, editar los dos engs con las lineas incluídas en el léeme.
Pues eso, así se realiza la instalación. Perdonad que haya cometido la pata de no ponerlo en el léeme. Y, por favor, vuelvo a pedir al GTS que incluya de nuevo el archivo enviado en la sección de publicados.
----------------------------------------
Edito: Parece que hay problemas de código... y en mi PC funcionan a la perfección. Bueno, volveré a mandar el archivo. Igual ha sido el envío, que lo hice en la cuenta antigua. Volveré a enviarlo. No os preocupéis.
[date=1115041984]
Enviado a la cuenta. Espero que ahora no haya fallos en la descarga.
Va a ser que han sido los problemas de envío. Ayer me ha costado desde la cuenta que llevo actualmente (es la que pone en mi perfil aquí, en la sección de MSN Messenger), y tuve que hacerlo desde otra cuenta antigua que tenía. Probablemente el retraso acumulado en el envío del archivo haya tenido que ver con lo que Salvador Martínez ha explicado sobre fallos de los archivos sms.