trensim.comSimulación Ferroviaria

Sonidos para material de Renfe 276

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Sonidos para material de Renfe 276

Notapor Melquiadex » Vie Abr 29, 2005 8:29 pm

Saludos compañeros.

Aunque no son sonidos de las 276, entre otras cosas porque es casi imposible encontrarse con alguna, por lo menos a mi me lo recuerda (la ultima vez que vi una de servicio fue arrastrando el Costa Blanca en el 92, y hace muchos años vi otra en Puerta de Atocha pero fuera de Servicio).
Por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion de a que material os recuerda. Y si alguien se ingenia como reproducir aquel sonido de "tuercas y tornillos sueltos" o "vidrios rotos" caracteristico de aquel material, estaria encantado de colaborar en una nueva version.

Por cierto, se me ha vuelto a escapar el gazapo de los guiones bajos en el archivo "instalacion.txt". Deberia haber escrito "R276Eng.sms" y "R276Cab.sms" en lugar de "R276_Eng.sms" y "R276_Cab.sms". Lo mismo ocurre en el parche para 269 y 250. Os pido disculpas.
Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor adelamo79 » Vie Abr 29, 2005 10:02 pm

Hola Melquiadex, ante todo enhorabuena por tus sonidos.
Cuanto me gustaría tener los sonidos de las 276, son mis locos favoritas y las tengo muchisimo cariño desde pequeño. Asi que si hay alguien que tengo algun sonido de ellas, que por favor lo diga.
:roll:
Ah por cierto, no se de que sonidos se tratan lo que has puesto de las 276
adelamo79

Notapor CARTHAGO » Dom May 01, 2005 4:47 pm

Hola todos
Hola Melquiadex, ya me he descargados esos magnificos sonidos para estas locomotoras y de verdad son estupendos "ENHORABUENA", sigue asi y a poco a poco, toda la flota de trenes de MSTS, estaran con sus sonidos, que si no son la mayoria originales se asemejan mucho a los reales. :app: :app: :app: :app:
Una pregunta: ¿por casualidad teneis tambien en proyecto los sonidos para la 1948?.
Gracias
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Marc » Dom May 01, 2005 6:04 pm

Melquiadex, a ver si en tres semanas se puede intentar el milagro de grabar el sonido de las bielas de la transmisión de una francesa, y alguno otro. Ya te diremos.
Marc
grupo TrenSim

Notapor 2N3055 » Dom May 01, 2005 8:15 pm

y el pito, así de paso ya lo tendremos también para la 440 :mrgreen:

Saludos
Imagen
2N3055

Notapor Melquiadex » Dom May 01, 2005 9:10 pm

Saludos compañeros.

Pues os lo agradeceria de corazon. Al final va a resultar que voy a tener en el ordenador metidos todos esos trenes en los que viajaba mi imaginacion cuando mi padre me llevaba de pequeño a Chamartin...

Tengo en la cabeza muchos proyectos... En breve enviare un parche para las 440 (solo me falta el anuncio de Villalba). Pero de momento me voy a tomar 15 dias de permiso por tierras lusas. Y si mi mujer no se mosquea mucho lo mismo os traigo algo del ALFA que pueda apañarse para el ALARIS. Pero paciencia, que todo se andara. Y si alguno se anima en esto de los sonidos, estoy a su entera disposicion para comentarle mis limitados conocimientos en esto de los sonidos. Con un poco de suerte logramos sustituir ese sonido "de caja de zapatos" que trae el simulador por defecto.

Saludos de Melquiadex.

PD. El sonido que he utilizado para las 276 lo grabe en Chamartin hace unos meses de una 269 que arrastraba un talgo del norte (no recuerdo si de Santander o Gijon).
Melquiadex

Volver a Sonidos MSTS