trensim.comSimulación Ferroviaria

Val de Zafán, Suizas y Accidente Euromed

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor U405 » Lun Abr 25, 2005 12:45 am

He actualizado el web Cazatrenes y ya podeis visitar los reportajes sobe el Ferrocarril de la Val de Zafán y del percance de un Euromed en Torredembarra, además del Final de las Suizas.
Próximamente espero terminar otro sobre una expedición a la línea de Canfranc.
Espero que os gusten

Saludos

JVE.
[date=1114386424]
Me olvidaba la ip... qué cabeza :cry:

http://cazatrenes.treneros.net
==U405==
U405

Notapor ASFA » Mar Abr 26, 2005 10:41 pm

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
ASFA

Notapor ASFA » Jue Abr 28, 2005 4:10 pm

Bastante interesante el historial de las suizas.

Las fotos del Euromed accidentado parecen de primer momento. Aunque tristes y macabras, ilustran bien la tragedia.

Saludos,
ASFA

Notapor U405 » Jue Abr 28, 2005 11:52 pm

Es cierto que lo del accidente es un poco macabro, pero ahi está como trabajo fotográfico y sin ánimo de molestar a afectados ,ferroviarios o a la imagen de la empresa. Son cosas que ocurren y pienso que la parte negativa del ferrocarril tambiés es de interés.

De hecho el final de las suizas habla de su parte negativa. El de la val de zafan también profundiza en el rigor mortis de una línea de ferrocarril...

Estoy pensando en cambiar el nombre del web por "www.goretren.net"

(es broma)

Un saludo y gracias por tu crítica
JVE
==U405==
U405

Volver a Tren Real