----------------------
Editado, ha pasado mucho tiempo y uno ya no está para tonterías.
----------------------
Moderador: Moderadores
Por eso mismo esto no tiene nada que ver con plataformas, foros, o aficionados. Es un problema con una sola persona, de quien se deja claro que se entiende "la cuestión como un posible error" y no como un acto deliberado.aritztg escribió:pienso totalmente, que la estúpidez del logo es algo personal ...
aritztg escribió:Me parece patético que pensar que el logo que [TRENSIM]: Cita no autorizada utiliza es de usos comerciales. Un logo sin link? Qué uso comercial tiene?
Es que de verdad no lo entiendo, por favor, no tomarse las cosas tan personales, evitar la caza de brujas, y sobretodo, no se adjudiquen la justicia, que de aquí, nadie es ningún Garzón para defender las creaciones freeware de las manos de 'los pobres usuarios'.
Está fuera totalmente de contexto. Así que por favor, mejor ahorrarse tales tonterias, realmente estúpidas.
Espero que ahora no la tomen conmigo. Y tampoco tomen mi posición como algo totalmente subjetivo, de hecho, pienso totalmente, que la estúpidez del logo es algo personal y no debería ponerse a nombre del grupo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados