trensim.comSimulación Ferroviaria

Estrella Galicia rebasa al Costa Verde

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor edsolis » Lun Abr 25, 2005 11:53 am

ROBERT escribió:pues deberia adelantarle en el burgo raneros que el costa tiene en horario parada tecnica ...

En un principio pensé que el rebase se efectuaría en Sahagún, sin embargo, según entiendo en el citado comentario de Robert se prevé una parada técnica en Burgo Ranero para realizar dicho rebase aunque parece ser que nunca se ha dado el caso.

Los horarios que he citado los he sacado de www.renfe.es , no sé si es una fuente fiable... :roll:
edsolis
Bibliotecario

Notapor Mensula » Mar Abr 26, 2005 7:24 pm

Hola:
Pues tengo que rectificar.
Aunque la salida de Sahagun figura en la web a las 03,53h en realidad tiene otros 7 minutos mas de parada tecnica, y sale a las 04.00h de Sahagun, por lo tanto tecnicamente es adelantado en la parada de sahagun ya que el 923 sale a las 03.56h de sahagun.
Supongo que si el catalan viene retrasado la parada tecnica se suprime y el Costa sale hacia leon, y como el 923 tiene otra parada tecnica de 5 minutos (a parte de una comercial de otros 5) en leon, pues no creo que lo adelante entre Sahagun y Leon, aunque tambien seria posible.
Un saludo.-
Mensula

Notapor LupoNegro » Mar Abr 26, 2005 9:39 pm

Supongo que lo haran cada dia según caiga; y lo planearán cada dia en funcion de la posicion de cada tren.

Por ejemplo: el cruce de los Talgo Madrid-Galicia casi siempre se hace entre Zamora y Puebla de Sanabria, y la estación de cruze veo que la deciden segun van llegando al tramo.

saludos.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Anterior

Volver a Tren Real