Buenas a todo el mundo.
Estoy gestando un pequeño proyecto que puede llegar a ser grande.
Se trata de crear un viedo juego de simulación. No, no estoy loco; o a lo mejor sí. A lo mejor también lo estaba el creador de COMANDOS y ahí está la cosa: hecha y rehecha. Por cierto o me gustan los juegos de guerra, pero es para demostrar que en España también se pueden hacer cosas y que no tenemos que conformarnos con lo que nos llegue de fuera. Y si no que venga alguien y me diga que no son geniales las rutas que se han creado para el MSTS sobre la geografía española.
El juego no es de trenes pero quién os dice que si la cosa marcha no se podría emprender un proyecto ferroviario en un par de años...
Estoy contactando con diseñadores de varios videojuegos (sobre todo del Flight Simulator, yo simulo sobre todo con él; aunque acabo de descubrir el mundo de los trenes y la verdad es que me ha imactado un montón).
El proyecto está en marcha y es muy posible que haya también concurso de algún organismo público a nivel de subvenciones y esas cosas.
Repito una vez más ES UN PROYECTO SERIO. A todo el que esté realmente interesado en poder TRABAJAR, no colaborar desinteresadamente sino trabajar en este proyecto que contacte conmigo a traves del buzón privado, para no tener problemas simplemente con los curiosones.
De todas formas el foro es para lo que es.
Animo a los de TRENSIM que sois geniales y es muy satisfactorio que haya gente que disfrutemos con la simulación. Gracias.