trensim.comSimulación Ferroviaria

HACE UN DÍA ESTUPENDO PARA CONDUCIR TRENES...

Foro general

Moderador: Moderadores

HACE UN DÍA ESTUPENDO PARA CONDUCIR TRENES...

Notapor Raúl » Mié Abr 13, 2005 8:23 am

No olvidéis eso nunca.
Ánimo.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor UT3100 » Mié Abr 13, 2005 1:44 pm

El gran Raúl nos lo dice, y cierto es... Aunque yo no estoy pasando un buen momento, pero... una sonrisa hay que tener en la cara. HACE UN DÍA ESTUPENDO PARA CONDUCIR TRENES... :D
Imagen
UT3100

Notapor jorgomu » Mié Abr 13, 2005 7:00 pm

Hola a todos,
sin menospreciar a nadie es lo más sensato que he leído ultimamente, un claro y sencillo intento de volver a la normalidad.
Saludos
jorgomu

Notapor Fandinga » Mié Abr 13, 2005 7:07 pm

Raul escribió:HACE UN DÍA ESTUPENDO PARA CONDUCIR TRENES

Y tan estupendo, no hacen mas que descarrilar..... #-o
Última edición por Fandinga el Jue Abr 14, 2005 3:53 pm, editado 2 veces en total
Fandinga

Notapor jmmier » Mié Abr 13, 2005 7:19 pm

Soy un mero usuario de las creaciones de unos desinteresados amigos.
Todos los días entro en tren-sim como cuando vas a comprobar el cupon de la ONCE : "Habrá salido hoy algo?". Y si es así, descargarlo y probarlo rapidamente.
Sé que el daño infligido es grande ( y esperado, cuando supe que habian uds. repartido un cd en la reunión, ya supuse que seria cuestion de horas su difusion ), a ustedes les han despreciado su trabajo y a nosotros nos han chafado la ilusión.
Quiero que cuenten con mi apoyo y mi felicitacion por su trabajo.
Un saludo
jmmier

Notapor javierfl » Mié Abr 13, 2005 7:20 pm

jorgomu escribió:Hola a todos,
sin menospreciar a nadie es lo más sensato que he leído ultimamente, un claro y sencillo intento de volver a la normalidad.
Saludos

Amén.
javierfl
grupo TrenSim

Notapor randemar » Mié Abr 13, 2005 7:26 pm

Esta frase es una de las que más estoy deseando ver en mi pantalla, sobre todo cuando viene firmada por el que inició este hilo...
sinónimo de nueva actividad y de un buen rato a pasar en la vía. :)
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor BUHORAILES » Mié Abr 13, 2005 8:04 pm

Perplejo estoy de lo ocurrido :shock: ,poco comprensible usar p2p para esto teniendo en cuenta que en pocos dias iban a estar disponibles .
y lo mas importante sin concentimiento y desoyendo advertencias y normas ,lamento lo ocurrido .
Entiendo el cabreo de los MAESTROS y esperare pacientemente por si finalmente deciden seguir publicando SUS OBRAS , mientras voy creando objetos ,hasta que alguno quede decente para publicar .
Fue gracias a este foro que me anime a hacer rutas y aprender y aplicar trucos a un deficiente producto , cuando se publico por parte de microsoft,
ahora mismo con todas las creaciones publicadas en trensim es un buen simulador .
En cualquier caso pienso que lo mejor es seguir adelante y efectivamente !QUE SIGA SIEDO UN BUEN DIA PARA COMDUCIR TRENES ¡.

ANIMO A TODOS Y PASEMOS ESTE BACHE LO MEJOR POSIBLE.
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor Rodalíes » Mié Abr 13, 2005 8:24 pm

Esto es lo que le mando a Raúl por el mensaje puesto en este hilo:
:app::app::app::app::maestro::maestro::maestro::maestro:
Te lo mereces. :wink:
Rodalíes

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Abr 13, 2005 9:15 pm

y tan estupendo... q me he hecho su ultima actividad.. to relagao.. dejandome guiar por sus indicaciones...( yo antes tirando de freno cada vez q tenia q reducir y veo q con cerrar el regulador a tiempo sobra :lol: ) .... lo q se aprende aquí... y eso no nos lo kita nadie...
^XaRTiX^

Volver a General